Bien dicen que quien avisa no es traidor, ya os dije que esta semana iba de huevos, y no me podéis decir que os haya engañado.
Los que ya me conocéis un poco sabéis que a mi enano le gusta casi, casi todo, pero si hay algo que odia profundamente son los huevos rellenos, así que no me queda más remedio que hacérmelos a escondidas y comérmelos antes de que me vea, que el pobre no los puede ni ver, o sea que me pego unos atracones de huevos rellenos que no veas, jajaja.
Venga, vamos con la receta, que en este caso es para todos los públicos, o sea, más fácil imposible.
INGREDIENTES:4 huevos.
Tomate frito.
1 lata de atún en conserva.
ELABORACIÓN:
En primer lugar coceremos los huevos para hacerlos duros. Para ello ponemos los huevos en agua con vinagre a fuego medio alto, cuando empieza a hervir contamos 10 minutos y retiramos, ya estarán listos.
Pasamos los huevos por agua fría para enfriarlos y poderlos pelar.
Una vez pelados los partimos por la mitad y dejamos por una lado las yemas y por otro las claras (el corte se ha de hacer a lo largo, para que luego los huevos se puedan sostener).
Mezclamos el tomate, las yemas y el atún, lo chafamos bien chafado hasta que quede una mezcla completamente integrado.
Rellenamos las claras con esta mezcla, y listos para comer.
Un plato sencillo, rápido y resultón, que más se puede pedir.
Pero os aviso, esta semana no acaba aquí, el sábado (si, totalmente inusual en mí) os veo de nuevo, pero nooooooooo, no serán huevos (aunque si están entre los ingredientes), es una receta dulce y os va a encantar, os lo puedo asegurar, yo de vosotros no me la perdería, pero hasta aquí puedo leer.
Un beso enorme a todas/os.