INGREDIENTES:
2 huevos
Queso rallado, cebolla picada, champiñones, bacon o cualquier elemento que se quiera añadir
Un poquito de leche
Sal
Pimienta
Aceite o mantequilla MODO DE PREPARACIÓN:
- Romper los huevos en un bowl mediano. Agregar un poco de leche para que los huevos revueltos salgan más suaves. Utilizar una cucharada sopera de leche aproximadamente por huevo.
- Batir la mezcla hasta que se haya combinado perfectamente. no agregue sal a este punto, ya que ésto hace que los huevos se endurezcan. Calentar el sartén con aceite o mantequilla a fuego medio. Agregar los huevos y salpimentar a gusto y no mover el sartén: es recomendable
que esperes a que los huevos empiecen a asentarse antes de revolverlos.
- En este punto, agregar el queso rallado, cebolla picada, champiñones, tomate picado, bacon, o cualquier elemento de su elección. Con una cucharada de madera o espátula, revolver los huevos empezando por los bordes hacia el centro del sartén.
- Seguir mezclando y revolviendo suavemente en forma envolvente, y empezará a ver el fondo del sartén, a medida que se van cociendo los huevos. Cuando los huevos estén todavía húmedos, pero no totalmente líquidos, juntarlos en el centro del sartén. Apagar el fuego y dejar el sartén sobre la hornalla. Los huevos se seguirán cociendo con el calor del sartén.