Los mejores libros de recetas veganas

Los mejores libros de cocina vegana

Cada vez hay más personas que empiezan a cambiar las bases de su alimentación, disfrutando de la comida a base de plantas u hortalizas. 

Estas personas han dejado de lado, la carne y los productos de origen animal por completo, pero otras muchas, empiezan a reducir su consumo, preparando cada vez más, recetas vegetarianas o veganas, para obtener todas los nutrientes y vitaminas que nos aportan los vegetales.

Por este motivo, en este post te mostramos algunos de los libros que pueden ser de gran ayuda, para que os muestren muchas recetas distintas, elaboradas únicamente con plantas y hortalizas.

Cualquier persona tiene libros de cocina en casa, por eso, seas apasionado de la cocina; o simplemente, necesites informarte para saber cómo cocinar un determinado plato.

Seas un experto en la materia, apasionado de la cocina o no tengas ni idea, y estés interesado en aprender, hemos hecho una selección, de algunos de los mejores libros de cocina vegana, para que puedas aprender con los mejores manuales.

Cualquier ocasión es perfecta para regalar o comprar alguno de los mejores libros de cocina.

Repostería vegana



Este libro de Respostería vegana, es un libro muy goloso, hecho con mucho cariño, para veganos y no veganos. Encontrarás más de 80 recetas dulces, muy sencillas de preparar, y sin ingredientes de origen animal. Podrás preparar galletas, tartas, pasteles y helados. Con este fantástico libro, conseguirás un amplio y variado repertorio en el que no pueden faltar grandes clásicos de la repostería, como: gofres, donuts o muffins.

Esto libro resolverá todo tipo de dudas, como:  ¿Es posible hacer un bizcocho sin huevo? ¿O una tarta de queso sin queso? ¡Claro que sí!

Por eso mismo, para que puedas aprender nuevas recetas y sorprender a todos los de casa, con platos más saludables. Con este libro, aprenderás nuevas técnicas, trucos y consejos, que te permitirán crear dulces saludables y deliciosos.

¡Atrévete a descubrir que en la repostería vegana cualquier cosa es posible!

Rebajas

Repostería vegana (Libros Singulares)
Cristina Martínez Gutiérrez, Lluís Cortés Frau

Editor: ANAYA MULTIMEDIA

Edición no. 0 (09/14/2017)

Tapa dura: 200 páginas

18,00 EUR

Comprar en Amazon

Cocina Vegana 

Este libro de Cocina vegana, es un libro completamente recomendable, y no solo si sois vegetarianos o veganos, sino que os mostrará  una gran cantidad de recetas sencillas y saludables, elaboradas con vegetales, en las que os mostrarán las fotos de todas las recetas.

Es un libro muy bueno de recetas veganas, por lo que no puedes perdértelo, ya que te dará ideas, y te mostrará otras opciones para comer más sano.

Os puedo asegurar, que las recetas que muestran, son muy sencillas de preparar y utilizan productos muy fáciles de encontrar.

Rebajas

Cocina vegana (Libros Singulares)
Virginia García, Lucía Martínez Argüelles

Editor: ANAYA MULTIMEDIA

Edición no. 0 (11/26/2015)

Tapa dura: 208 páginas

17,05 EUR

Comprar en Amazon

Cocina vegana gourmet



¿Que puedo deciros a cerca este libro?

Después de leer: Cocina Vegana Gourmet, os puedo asegurar, que estoy muy contenta de haberlo leído, en él, podéis encontrar una gran cantidad de recetas paso a paso, con unos resultados deliciosos.

Te animo a que lo compres y los leas ya que seas o no vegano, te mostrará muchas ideas, muy saludables, con alimentos 100% sanos y deliciosos.

Es de fácil lectura, sus recetas son sencillas y están perfectamente organizadas, con un apartado específico de recetas básicas.

Este libro, cumple completamente todas sus expectativas, ya que muestra que comer sano, no tiene por qué ser aburrido, además, podemos conseguir una alimentación equilibrada y saludable.

Los ingredientes que se utilizan son fáciles de encontrar en los supermercados y se dan alternativas para los que no lo son, y se ofrecen igualmente opciones para que las pocas recetas que llevan gluten puedan ser aptas para celíacos e intolerantes al gluten.

Rebajas

Cocina vegana gourmet (Libros Singulares)
Iosune Robles López, Alberto Aragón Mora

Editor: ANAYA MULTIMEDIA

Edición no. 0 (11/16/2017)

Tapa dura: 224 páginas

18,95 EUR

Comprar en Amazon

Repostería sana para ser feliz



En este libro: Repostería sana para ser feliz, de Alma Obregón, te devolverá las ganas de volver a cocinar postres, pero no solo dulces, sino recetas más saludables y a la vez, bastante desconocidas por todos, por lo que os ayudará a descubrir nuevas recetas de postres riquísimas y saludables.

Contiene recetas muy sencillas de preparar y muy bien explicadas, con las respectivas fotos de cada receta.

Este libro es muy interesante, ya que te mostrará otra manera de preparar deliciosos postres saludables, tanto para niños, como para los más mayores.

Rebajas

Repostería sana para ser feliz (Planeta Cocina)
Alma Obregón Fernández

Editor: Editorial Planeta

Tapa dura: 168 páginas

15,10 EUR

Comprar en Amazon

Cocina india vegana



Este es libro: Cocina india vegana, es un fantástico libro, en el que se muestran muchas recetas elaboradas con productos de origen vegetal. Está perfectamente explicado, en el que encontrarás recetas de desayunos, comidas, cenas y postres exóticos, con imágenes en color de todas las preparaciones.

Estas recetas, están basadas en platos regionales indios, en los que se utiliza ingredientes típicos, pero a la vez fáciles de encontrar en los supermercados.

Incluye 150 recetas, entre las que encontrarás: Curri de lenteja roja con coco y calabaza, Coliflor de Manchuria, Korma de verduras, Gulab Jamun y otros dulces. Gracias a estas fantásticas recetas, podrás transportarte a la Indía y disfrutar de todos sus aromas y sabores.

Rebajas

Cocina india vegana. Recetas tradicionales y creativas para preparar en casa (Nutrición y salud)
Richa Hingle

Editor: Gaia

Edición no. 1 (09/07/2017)

Tapa dura: 276 páginas

21,85 EUR

Comprar en Amazon

Ver otros libros

Fuente: este post proviene de La maleta de Maggie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Descubre la irresistible receta de huevos rellenos de atún! Si eres un amante de los sabores inigualables y te encanta sorprender a tus comensales con delicias culinarias, los huevos rellenos de atún ...

¡Descubre el sabor auténtico de las patatas revolconas! Si eres un amante de la cocina española y buscas sabores reconfortantes y deliciosos, las Patatas revolconas te conquistarán. Este plato tradic ...

Recomendamos

Relacionado

Salud

Si eres un amante de las recetas veganas y te apasiona el cuidado del planeta, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, nos aventuramos en el maravilloso mundo de la comida vegana y basada en plantas. ¿Listo para embarcarte en un viaje inolvidable por sabores sorprendentes y opciones amigables con el medio ambiente? Descubre el Sabor Verde. Recetas veganas para todos los gustos Image by J ...

Artículo Básicos de Repostería Recetas ...

Hoy es el día del libro, uno de mis días preferidos del año. También es San Jorge o Sant Jordi, depende de dónde viváis, y en nuestra zona una de las fiestas más bonitas del año, con cientos de actividades culturales en la calle y puestos llenos de libros y flores por doquier. Y para no renunciar a nuestra afición preferida en este día, vamos a ver algunos de los mejores libros de repostería para ...

libros Los mejores libros de cocina de 2018

¿Estás pensando en comprar algún libro de cocina para ti o para regalar? En este post, te mostramos algunos de los mejores libros, que te enseñarán las mejores recetas para sorprender a tu familia, amistades y ayudarte a incorporar recetas más saludables en tu dieta diaria. La cocina de Martín Berasategui: 100 recetas para compartir en familia  En este fantástico libro de Martín Berasategui, La Co ...

cocinar dieta vegana

Descubre las mejores recetas de cocina vegana para llenar tu mesa de sabor y color con este libro que te da cien ideas deliciosas. Recetas de cocina vegana La alimentación no es una moda, es decir, conviene ser muy responsable con las tendencias de alimentación. Actualmente, hay un tipo de alimentación que sí está muy de moda, y que sin seguir dicha dieta al pie de la letra puede servirte de inspi ...

recetas de primeros salado sin gluten

Las ensaladas son un plato básico de la cocina saludable, están llenas de nutrientes y de vida y se preparan en un momento. Lo ideal es variar los ingredientes y probar nuevas recetas para no comer siempre lo mismo y para evitar aburrirnos. Aunque la ensalada en sí es un plato muy sano, es común echarle ingredientes que no lo son, generalmente de origen animal, convirtiéndolas en platos muy calóri ...

libros libros para comer sano

¿Estás pensando en comprar algún libro de cocina para aprender o empezar a llevar un estilo de vida más saludable? A continuación, te mostraremos algunos de los mejores libros de cocina, que te enseñarán las mejores recetas y trucos, para sorprender a tu familia, amistades y ayudarte a elaborar recetas saludables y deliciosas. Cocina canalla: Atrévete a comer de puta madre Con este fantástico lib ...

general noticias y curiosidades healthy life ...

Está de moda el concepto vegano. Y es que son muchas las personas que hoy en día han decidido convertirse en veganas. Hoy te damos a conocer 5 recetas ideales para los amantes de la vida saludable. De ser vegetariano a ser vegano hay todo un camino por recorrer. Los vegetarianos son aquellos que no comen nada que provenga de un animal que ha sido matado para sacar alimentos de él. Sin embargo, pue ...

Comer sano y disfrutar de deliciosas recetas es cada vez es más sencillo conseguirlo. En este post te mostramos algunos de los libros que pueden ser de gran ayuda, para conseguir recetas distintas, elaboradas con ingredientes saludables. Si eres un apasionado de la cocina; o simplemente, necesitas informarte para saber cómo cocinar un determinado plato, te aconsejamos que prestes atención a nuestr ...

libros libros de postres

Os vamos a mostrar que comer sano y satisfacer nuestras pequeñas tentaciones cada vez es más sencillo. En este post te mostramos unos libros fantásticos, que te enseñarán muchas recetas distintas y elaboradas con ingredientes saludables . Cualquier persona tiene libros de cocina en casa, por eso, seas apasionado de la cocina; o simplemente, necesites informarte para saber cómo cocinar un determina ...

general 30 minutos o menos dulces ...

Cocinar sano, rico y rápido es posible y para demostrarte que es verdad, quiero compartir contigo estas 15 recetas veganas fáciles que están listas en menos de 30 minutos. Son recetas muy sencillas tanto dulces como saladas y entre las que encontrarás desayunos, meriendas, postres, comidas y cenas. En general procuramos que las recetas del blog sean simples y que tengan menos de 10 ingredientes o ...