comunidades

Los mejores libros de recetas veganas

Los mejores libros de cocina vegana

Cada vez hay más personas que empiezan a cambiar las bases de su alimentación, disfrutando de la comida a base de plantas u hortalizas. 

Estas personas han dejado de lado, la carne y los productos de origen animal por completo, pero otras muchas, empiezan a reducir su consumo, preparando cada vez más, recetas vegetarianas o veganas, para obtener todas los nutrientes y vitaminas que nos aportan los vegetales.

Por este motivo, en este post te mostramos algunos de los libros que pueden ser de gran ayuda, para que os muestren muchas recetas distintas, elaboradas únicamente con plantas y hortalizas.

Cualquier persona tiene libros de cocina en casa, por eso, seas apasionado de la cocina; o simplemente, necesites informarte para saber cómo cocinar un determinado plato.

Seas un experto en la materia, apasionado de la cocina o no tengas ni idea, y estés interesado en aprender, hemos hecho una selección, de algunos de los mejores libros de cocina vegana, para que puedas aprender con los mejores manuales.

Cualquier ocasión es perfecta para regalar o comprar alguno de los mejores libros de cocina.

Repostería vegana



Este libro de Respostería vegana, es un libro muy goloso, hecho con mucho cariño, para veganos y no veganos. Encontrarás más de 80 recetas dulces, muy sencillas de preparar, y sin ingredientes de origen animal. Podrás preparar galletas, tartas, pasteles y helados. Con este fantástico libro, conseguirás un amplio y variado repertorio en el que no pueden faltar grandes clásicos de la repostería, como: gofres, donuts o muffins.

Esto libro resolverá todo tipo de dudas, como:  ¿Es posible hacer un bizcocho sin huevo? ¿O una tarta de queso sin queso? ¡Claro que sí!

Por eso mismo, para que puedas aprender nuevas recetas y sorprender a todos los de casa, con platos más saludables. Con este libro, aprenderás nuevas técnicas, trucos y consejos, que te permitirán crear dulces saludables y deliciosos.

¡Atrévete a descubrir que en la repostería vegana cualquier cosa es posible!

Rebajas

Repostería vegana (Libros Singulares)
Cristina Martínez Gutiérrez, Lluís Cortés Frau

Editor: ANAYA MULTIMEDIA

Edición no. 0 (09/14/2017)

Tapa dura: 200 páginas

18,00 EUR

Comprar en Amazon

Cocina Vegana 

Este libro de Cocina vegana, es un libro completamente recomendable, y no solo si sois vegetarianos o veganos, sino que os mostrará  una gran cantidad de recetas sencillas y saludables, elaboradas con vegetales, en las que os mostrarán las fotos de todas las recetas.

Es un libro muy bueno de recetas veganas, por lo que no puedes perdértelo, ya que te dará ideas, y te mostrará otras opciones para comer más sano.

Os puedo asegurar, que las recetas que muestran, son muy sencillas de preparar y utilizan productos muy fáciles de encontrar.

Rebajas

Cocina vegana (Libros Singulares)
Virginia García, Lucía Martínez Argüelles

Editor: ANAYA MULTIMEDIA

Edición no. 0 (11/26/2015)

Tapa dura: 208 páginas

17,05 EUR

Comprar en Amazon

Cocina vegana gourmet



¿Que puedo deciros a cerca este libro?

Después de leer: Cocina Vegana Gourmet, os puedo asegurar, que estoy muy contenta de haberlo leído, en él, podéis encontrar una gran cantidad de recetas paso a paso, con unos resultados deliciosos.

Te animo a que lo compres y los leas ya que seas o no vegano, te mostrará muchas ideas, muy saludables, con alimentos 100% sanos y deliciosos.

Es de fácil lectura, sus recetas son sencillas y están perfectamente organizadas, con un apartado específico de recetas básicas.

Este libro, cumple completamente todas sus expectativas, ya que muestra que comer sano, no tiene por qué ser aburrido, además, podemos conseguir una alimentación equilibrada y saludable.

Los ingredientes que se utilizan son fáciles de encontrar en los supermercados y se dan alternativas para los que no lo son, y se ofrecen igualmente opciones para que las pocas recetas que llevan gluten puedan ser aptas para celíacos e intolerantes al gluten.

Rebajas

Cocina vegana gourmet (Libros Singulares)
Iosune Robles López, Alberto Aragón Mora

Editor: ANAYA MULTIMEDIA

Edición no. 0 (11/16/2017)

Tapa dura: 224 páginas

18,95 EUR

Comprar en Amazon

Repostería sana para ser feliz



En este libro: Repostería sana para ser feliz, de Alma Obregón, te devolverá las ganas de volver a cocinar postres, pero no solo dulces, sino recetas más saludables y a la vez, bastante desconocidas por todos, por lo que os ayudará a descubrir nuevas recetas de postres riquísimas y saludables.

Contiene recetas muy sencillas de preparar y muy bien explicadas, con las respectivas fotos de cada receta.

Este libro es muy interesante, ya que te mostrará otra manera de preparar deliciosos postres saludables, tanto para niños, como para los más mayores.

Rebajas

Repostería sana para ser feliz (Planeta Cocina)
Alma Obregón Fernández

Editor: Editorial Planeta

Tapa dura: 168 páginas

15,10 EUR

Comprar en Amazon

Cocina india vegana



Este es libro: Cocina india vegana, es un fantástico libro, en el que se muestran muchas recetas elaboradas con productos de origen vegetal. Está perfectamente explicado, en el que encontrarás recetas de desayunos, comidas, cenas y postres exóticos, con imágenes en color de todas las preparaciones.

Estas recetas, están basadas en platos regionales indios, en los que se utiliza ingredientes típicos, pero a la vez fáciles de encontrar en los supermercados.

Incluye 150 recetas, entre las que encontrarás: Curri de lenteja roja con coco y calabaza, Coliflor de Manchuria, Korma de verduras, Gulab Jamun y otros dulces. Gracias a estas fantásticas recetas, podrás transportarte a la Indía y disfrutar de todos sus aromas y sabores.

Rebajas

Cocina india vegana. Recetas tradicionales y creativas para preparar en casa (Nutrición y salud)
Richa Hingle

Editor: Gaia

Edición no. 1 (09/07/2017)

Tapa dura: 276 páginas

21,85 EUR

Comprar en Amazon

Ver otros libros

Fuente: este post proviene de La maleta de Maggie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el post de hoy, te muestro cómo preparar fácilmente una deliciosa y sabrosa Mousse de Mango, perfecta para estos días tan calurosos. En una receta muy sencilla, elaborada con nata y gelatina, esto ...

En el post de hoy, os traigo cómo preparar unas riquísimas galletas de sémola con pasas, que seguro os sorprenderán por su textura y su sabor, ya que quedan de rechupete. Con muy pocos ingredientes y ...

Si estás en este post, es porque te interesa saber cómo hacer cebolla caramelizada.  Preparar cebolla caramelizada es muy fácil, con muy pocos ingredientes podemos conseguir una receta fantástica para ...

En este post, te voy a mostrar cómo preparar un delicioso guacamole sin tomate, fabuloso como tapa o entrante saludable. La receta original de tomate, contiene: aguacate, lima, tomate, cebolla, chil ...

Recomendamos