Hay recetas que por si solas ya merece la pena conocerlas, hoy quiero presentarte unas cuantas opciones. Estas magdalenas caseras sin conservantes, creo que te ilusionarán. Estoy más que seguro de que en tu casa te van a hacer un homenaje cuando les hagas disfrutar con estas preparaciones.
Solo necesito que te apliques y hagas todas las variantes, de esta manera podrás decirme cual te ha gustado más y de esa manera podamos considerarlo como un juego, comenzamos?
Para ver las recetas solo tendrás que pinchar en la foto de la que quieras ver, así podrás hacerlo en el orden que quieras.
Magdalenas caseras sin conservantes, las recetas:
Comenzamos viendo una receta de magdalenas en vídeo:
Magdalenas de mantequilla:
Me ha llevado como una hora hacerlas de principio a fin y sacando fotos, o sea que no tenéis disculpa si no las hacéis en casa.
He utilizado un molde grande, a pesar de haber puesto dos para cada magdalena se me han abierto pero que mas dá, así me han salido con diferentes formas jejejeje, el caso es que están para chuparse los dedos.
Ahora yo debería deciros que lo mejor es comérselas al día siguiente, que están mejor y todo eso, pero… no tengo fuerza moral, ya me he comido una, templadita, ummmm que rica por diosssssss, así que haced lo que os de la gana, hacéis más y así a lo mejor quedan para el día siguiente jejejeje. A continuación hay un vídeo de unas magdalenas de chocolate muy parecidas a estas.
Magdalenas de yogur:
No paráis de pedirme recetas de magdalenas y yo, como soy muy bien mandado, aquí estoy presentándoos una nueva receta de magdalenas. Esta vez son de yogur con una pizca de esencia de limón para darles un toque de frescor que resulta muy agradable. Ya he contado muchas veces la historia de las magdalenas, así que no me repetiré, solo decir que, como todos los platos, empezaron siendo algo primigenio y ahora se hacen infinidad de variedades de estos pastelitos.
Magdalenas de café:
Esta receta es la reedición de uno de los primeros postres que hice en los inicios de Cocina Familiar, hace casi 3 años. Unas magdalenas de café básicas, para que cualquiera en su casa pueda hacerlas siempre que quiera, aunque no haya hecho unas magdalenas en su vida. Si tenéis problemas con la cafeína, con poner café descafeinado en vez de el normal, arreglado. Bueno, no os molesto más con palabras y vamos ya con la receta.
Magdalenas de naranja:
No paráis de pedirme recetas de magdalenas y yo, como soy muy bien mandado, aquí estoy presentándoos una nueva receta de magdalenas. Esta vez son de naranja, un toque cítrico delicioso perfecto para este tipo de preparación. Ya he contado muchas veces la historia de las magdalenas, así que no me repetiré, solo decir que, como todos los platos, empezaron siendo algo primigenio y ahora se hacen infinidad de variedades de estos pastelitos.
Magdalenas de chocolate con sorpresa:
En mi constante tarea de iniciar a la gente en la cocina y la repostería, he hecho estas ricas magdalenas de chocolate que llevan una sorpresa dentro. Podéis estaros una tarde haciendo estos ricos pastelitos con los niños, os aseguro que os vais a divertir un montón. Ya sabéis que siempre os recomiendo cocinar en familia, es una de las cosas más divertidas y con las que más a gusto estoy.
The post appeared first on Cocina familiar.
Te dejo otra receta en vídeo que te puede interesar.