INGREDIENTES:
-350 gr de harina de repostería/trigo
-250 gr de azúcar
-250 ml aceite de girasol
-200 ml nata (crema de leche) de montar
-3 o 4 huevos (si son grandes 3 si son medianos tirando a pequeños 4)
- 1 sobre de levadura en polvo
-ralladura de limón, o esencia de limón
PREPARACION:
Poner los huevos con el azúcar y batir con las varillas eléctricas hasta que estén espumosos. añadir la nata (crema de leche) , el aceite de girasol,y la ralladura o esencia, y seguir batiendo. Mezclar la harina con la levadura y tamizarla, y añadírsela poco a poco a la masa, mezclarlo todo muy bien.
Reservar en la nevera hasta el día siguiente , o como mínimo 3 horas, yo lo hago de un día para otra y quedan jugosas y esponjosas.
Al día siguiente ,precalentamos el horno a 180 grados, poner la masa en las capsulas de las magdalenas, si son de papel ponerlas dentro de algun molde de magdalenas redondo, yo también uso las flaneras para colocar dentro las capsulas de papel, así salen redonditas , si no se abriría el papel y quedarían feas.nos ayudamos con una manga pastelera si tenemos , si no con un par de cucharas, llenamos las capsulas hasta la mitad y vamos poniendo los moldes en la bandeja del horno. Meter en el horno solo con la parte de abajo encendida,y con la bandeja puesta un rail mas arriba que el del centro, unos 15 minutos, vamos observandolas, cuando ya hayan subido podemos pincharlas para comprobar que sale el palito limpio y ya estan hechas!! COMO HUELE LA COCINA!!!