comunidades

Masas Caseras

Hoy en día estamos tratando de comer las recetas de siempre pero con un toque mas saludable y debemos tenerle miedo a realizar deliciosas recetas en casa, para ello te hemos traído las masas caseras mas saludables, y asī puedas brindarle a tu familia el mismo sabor, con menos calorías.

Masa de Hojaldre : Es una masa un poco laboriosa, pero hecha con aceite de oliva, dandole un toque gourmet, pero igual de delicioso al acostumbrado, con esta masa puedes realizar infinidad de recetas, entre ellas, croissant, tartas, empanadas y mucho mas.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Masa para Pizza : Deliciosa, saludable y sobre todo baja en calorías, Puedes hacerla libre de gluten y ademas realizar tu propia salsa marinara en casa, reemplazar el queso por tofu y salchicha vegetal, o acompañar tu pizza con frutas.

Imagen 6


Imagen 7


Empanada Integral : Ligera y especial empanada hecha a base de harina de trigo integral, y rellena de espinacas, verduras y pavo. Comparada con cualquier otra empanada, ésta es una de las más ligeras de todas las de su especie, pero no deja de ser calórica al llevar entre sus ingredientes principales aceite y harina.

Imagen 4


Pan Casero : Hecho con trigo y semolina, es una deliciosa versión para hacer en casa, como relata en su blog: "Cuando pensé en hacer el horno de leña en casa, el pan no era una de mis preferencias, soñaba con hacer ricos asados."

Imagen 3


Mil hojas de frutas y frambuesas: Tradicional pastel de origen francés el milhojas consiste en unas capas de hojaldre, normalmente tres, que se alternan con algún tipo de crema. Por exigencias del guión el hojaldre que hemos utilizado es el que se denomina invertido, que se caracteriza porque la masa grasa, que habitualmente queda en el interior, se sitúa aquí en el exterior.   

Imagen 5


Empanadas Colombianas : Una deliciosa version de las empanadas Colombianas, un platillo muy típico del país, y si te gusta la comida Colombiana puedes encontrar mas recetas dando clic aquí.

Imagen 8


Bizcocha de Calabacín y chocolate : Este bizcocho de calabacín y chocolate es perfecto para nuestro propósito de comer mas saludable porque además no lleva mantequilla, ni huevos, ni lácteos, sólo un poquito de azúcar y aceite de oliva suave. Lo demás es sólo calabacín y harina. Así que ya veis, no engorda nada. 

Imagen 9


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos