Ingredientes:
PARA LA MASA DEL BIZCOCHO:
3 huevos,
50gr de harina de reposteria,
50 gr de maicena,
100gr de azúcar,
8 gr de azúcar vainillado,
PARA EL RELLENO:
90gr de agua,
3 yemas,
el mismo peso de las yemas de azúcar,
15gr de maicena,
una pizca de colorante amarillo,
PARA LA YEMA EXTERIOR.
70gr de azúcar,
150gr de agua,
3 yemas.
Precalentar el horno 180º
Para hacer la masa del bizcocho separar las yemas y claras, batir las yemas con 50grde azúcar y el azúcar vainillado hasta que blanquen un poquito, batir las claras con 50gr de azúcar hasta montar, juntar las dos mezclas suavemente y añadir las dos harinas tamizadas, mezclar de manera envolvente.
En una bandeja de horno poner papel sulfurizado, la masa la ponemos en una manga pastelera y sobre el papel hacer unos circulos de masa.
Hornear durante 8 minutos con calor abajo y ventilador, dejar enfriar y cortar por la mitad cada circulo.
Para hacer el relleno mezclar el agua con la maicena, asi no se formaran grumos, batir las yemas con el azúcar y unir con la maicena y una pizca de colorante amarillo y poner al baño maria hasta que espese sin dejar de remover, retirar y dejar templar.
Poner un poco de crema en una de las mitades del bizcocho.
Juntar las dos mitades.
Para la crema exterior poner el azúcar y el agua a hervir para hacer un almibar durante 5 minutos, batir las yemas y cuando hayamos retirado del fuego el almibar se lo vamos añadiendo a las yemas muy despacio y sin dejar de remover para que no se cuajen los huevos, aquí tambien ponemos una pizca de colorante, volver a poner al baño maria hasta que espese un poco.
Cuando esté frio con un pincel de cocina untamos a las medias lunas sobre una rejilla para que escurran.
Meter en la nevera un rato.