He visto en varios blogs una idea estupenda que me gustó muchísimo: son los melocotones en almíbar rellenos . Estos son los blogs en los que los vi y os digo que son una delicia porque los hice de esta forma que ellas proponen. Os dejo los dos enlaces :
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2014/05/melocotones-rellenos-de-atun
http://www.comerespecial.com/2014/07/melocotones-rellenos-de-crema-roquefort.html
Pero también se me ocurrió hacerlos de otra manera. Pensé que ahora que estamos en época de los melocotones, sería estupendo aprovechar los naturales y de temporada . El relleno de esta vez, fue un Paté de Gambas que también le ha ido fenomenal. De cualquier forma rellenos, aseguro que encantará a todos los invitados.
Los presenté en forma de helados y parece que antes de comer llegamos con el postre.
INGREDIENTES
1 lata de atún en aceite de oliva
8 palitos de cangrejo
1 huevo duro
150 g. de gambas
4 cucharadas de mahonesa
4 melocotones naturales
PREPARACIÓN
Para el Paté de Gambas:
Cuece las gambas:
Pon un cazo con agua al fuego. Cuando empiece a hervir echa las gambas. Espera unos 2 minutos y retira . Refresca las gambas con agua fría y pélalas. El caldo de cocer las gambas lo puedes utilizar pera otras recetas como sopas de pescados , arroces etc.
Pon en el vaso todos los ingredientes del paté menos los melocotones y programa velocidad 4, 5 segundos. Retira del vaso y guarda en el frigorífico unas horas.
Pelamos y partimos los melocotones por la mitad y retiramos el hueso. Rellena con el paté utilizando una cuchara de hacer bolas de helados.
No los prepares con demasiada antelación para que la fruta no ennegrezca.
Añadir leyenda