El pasado año, estuvimos en esta maravillosa región de Italia. Es un sitio precioso, que se lo recomiendo a todo el mundo. Estuvimos en Florencia, Pisa, Siena, San Gimignano...Y fue en este precioso pueblecito medieval de torres y casas-torres, patrimonio de la humanidad, donde compré una variedad de pasta entre las miles que había en sus preciosas tiendas, pero que me llamó especialmente la atención una variedad al cacao, teniendo en cuenta que soy choco-adicta.
?
?????? Una muestra de la variedad de pasta.?????? ?
Estuve mirando en internet alguna receta, porque no tenía ni idea de como cocinarla, pero en vista de que no encontré ninguna, decidí rehogarla con un poco de beicon y queso rallado.
Y la verdad que ni fu ni fa. Es una variedad de pasta que deja mucho que desear, no encuentras el sabor a cacao por ninguna parte, hubiese sido mejor haber una variedad con sabor a setas, por ejemplo o una que visualmente hubiese sido más bonita J., porque está no era ni eso. Así que si vais a La Toscana, será mejor que os decantéis por otra variedad.
Saludos.