Así que preparamos cadena de correos electrónicos, organizamos cenita con todas las chicas en su casa para el siguiente sábado... y a disfrutar!!
Menuda gran cena en un momento!! Cada una llevamos algo, pollo al roquefort, quiche, ensaladilla rusa, ensalada de pasta, un plato típico jordano... no faltó de nada!! Y como guinda del pastel... unos mojitos deliciosos que preparó la cumpleañera y un trocito de tarta, que por poco ni entra de lo llenas que estábamos!!
Quise hacer un diseño sencillo, elegante y no muy recargado por el tipo de reunión que era. Elena quería que fuese morada, que tuviese mariposas y tener su nombre en una tarta! Y así fue... aunque las mariposas quería que fuesen diferentes... más elaboradas... pero el sábado amaneció con 24 grados de temperatura y las alas no secaban... En fin!! Ya tengo mariposas en alambre para otra ocasión... Pese a los problemillas con el calor creo que quedó bastante aceptable, poco a poco!
Los pétalos están hechos con un texturizador de silicona. Son de fondant Credipaste con muy poco CMC, quería que quedasen no muy duros para que fuesen facilmente comestibles, así que las flores eran tan delicadas que me tocó repetir algunos pétalos... Los estambres eran alambre pintado con colorante en pasta negro, diluido en ron!
La tarta era de chocolate y estaba muy jugosa, nos encantó!
Una noche divertida y agradable que terminó con un cake stand precioso de regalo que me hizo muchísima ilusión!!! Mil gracias chicas!!!
Y a vosotros gracias de nuevo!! Por leerme y dejarme siempre comentarios tan cariñosos, un fuerte abrazo!!