Hasta que no empecé con mi blog y la publicación de recetas on-line nunca en mi vida había visto ni oído hablar de un Bundt Cake. Es más, no tenía ni idea de lo que era.
Fue visitando otros blogs cuando descubrí los diferentes bizcochos que se pueden hacer en estos moldes tan bonitos y singulares que crean adicción. Son fantásticos. Si los engrasas bien, los bundt cake salen solos.
Como ya sabéis, no soy muy de dulces pero para un buen bizcocho siempre hay sitio en mi cocina. Ya antes había experimentado un poquito con un Bizcocho de Yogur, Limón y Lavanda, pero el tema del chocolate puro ganó por goleada en cuanto ví esta propuesta.
Fué un día, viendo la receta de Food and Cook, by Trotamundos, cuando me enamoré de este super CHOCOLAT BUNDT CAKE y no paré hasta conseguir mi molde Nordic Ware. Desde entonces he podido repetirlo muchas veces. En las reuniones familiares ya saben que el "super chocolate" lo llevo yo, y siempre lo coronamos con azúcar glas, nata (crema de leche) recién montada y grosellas. ¡Buenísimo!
Como esta receta no tiene nada mío, os invito a que visitéis el blog de Trotamundos para ver la ejecución de la misma. Es perfecta y no falla nunca.
Espero que os guste.