comunidades

Mini tartitas de cherrys y rabanos con emmental y albahaca fresca

Conocí a Victoria la Tauleta a raíz del reto "El asalta blogs". Hasta entonces no sabía que era la diosa de una enooorme comunidad Goggle+ llamada "Cocineros del Mundo". Este mes me apunto al reto que nos propone- Se trata de cocinar para un calendarío gastronómico, y este mes de Julio tenemos dos propuestas; Una dulce con MELOCOTONES o una receta salada en la que se propone cocinar con TOMATES. Así que con esta receta participo en el  Reto de Julio de Cocineros de Mundo en Google+ en el apartado de Salado (TOMATES). Todos los meses que participe en el reto, mi dibujo será dedicado al alimento al que hacemos el homenaje, así cambio un poco los aires de las clásicas recetas que suelo dibujar. 









Ingredientes; 

1 placa de masa de Hojaldre (mi favoríta es la de Lidl), Tomates cherrys, rabanitos, Mostaza de Dijon antigua o con miel, tacos de queso emmental, albahaca fresca, orégano y copos de chile secos para adornar.

                            


Podeís votar mi receta AQUÍ [+1]

¡¡Gracias!!


Procedimiento;

Con un cuenco redondo o un cortador, hacermos circulos en la masa de hojaldre para sacar el molde de las tartaletas. Los circulos obtenidos los ponemos con papel vegetal en una bandeja especial para el horno. Cortamos los cherrys por la mitad y los rábanos en finas lonchas, y en un cuenco, los mezclamos con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y una cucharada de la mostaza elegida. Ponemos los cherrys y los rabanos encima del hojaldre dejando masa a su alrededor. Horneamos a 180º unos 5-10 minutos (hasta que veamos que la masa del hojaldre ha crecido y está dorada). 



Los sacamos y para servir le ponemos los cubitos de queso emmental, las hojas de albahaca fresca y espolvoreamos con orégano y los copos de chile.



¡¡Espero que os gusten!!! Nosotros nos las comimos en tres bocados mmmm ¡repetiremos fijo!



Besos




Fuente: este post proviene de Gastro Andalusi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguramente alguna vez habéis comprado esos famosos yogures que vienen en tarritos de cristal. La buena noticia, es que esos mismos vasitos en vez de tenerlos dando vueltas por la cocina, los podéis u ...

Se acerca SAN VALENTIN, estáis atemorizados porque no sabéis que regalar, andáis siempre con prisas, se os da regular la cocina y queréis preparar una MEGA-CENITA ROMÁNTICA, pero.....no tenéis tiempo ...

Etiquetas: general

Recomendamos