Hola a todos y bienvenidos una día más, ya hemos pasado el lunes y tenemos un día de sol por delante, al menos por aquí.
Hoy se me ha ocurrido hablar de tres productos que se han vuelto imprescindibles en mi cocina, pero antes de empezar quería decir que este post no está patrocinado simplemente me apetecía compartir estos productos, que a mí me encantan y a lo mejor os ayudo a mejorar algún plato con ellos. Y sin más rollo empezamos, y aclaro que son productos de Lidl, un súper al que no debería entrar porque siempre pico con algo de más,jejeje.
Aceite asíatico de wok.
Este es el primer producto que quería compartir porque es el verdaderamente imprescindible para mí. A nosotros nos gusta mucho hacer wok de verduras. De vez en cuando comemos arroz basmati o trigo sarraceno y nos gusta mucho acompañarlo de verduras salteadas en el wok.
Antes de concocer este aceite yo usaba una mezcla hecha por mí de aceite de oliva con aceite de semillas y aceite de soja, y no estaba mal, pero un día descubrí, en la semana asiática, este aceite y lo llevé para probar.
Y fue el mejor descubrimiento del mundo mundial.
Mi error fue no coger más porque se agotó y tardaron mucho en reponer.
Cuando por fin trajeron este producto de nuevo solo quedaban dos unidades disponibles y este bote lo tengo en las últimas así que espero que repongan pronto.
Se llama Aceite para Wok Vitasia. Tiene 250 ml y es una mezcla de varios aceites.
La verdad es que es echarlo en el wok y la casa empieza a oler muy bien, y las verduras saben muy muy bien, es un producto que para usar en alguna ocasión están genial.
Especias asiáticas de wok.
Este producto también se ha vuelto imprescindible. Lo compré en la semana asiática y no lo he vuelto a encontrar, así que rezando estoy para que traigan más.
La única queja es que el bote se me destrozó, está como pelado, no sé porqué, supongo que pude ser por llevarlo a la playa y a los picnic, tal vez en la cesta de las cosas ha ido rozando, no sé, pero el producto en sí nos encanta.
Realmente es un sazonador para las verduras del wok, y es una mezcla de especias con verduras como hierba limón, cilantro, zanahoria,chile, trae un montón, y le da un toque genial.
Nosotros lo usamos también con el cuscús y el arroz al curry, nos encanta el toque que le da.
Y también sabe muy bien si remojamos pechugas en salsa de soja y luego las salteamos con algunas especias, le da un toque genial.
Como veréis el bote se me destrozó, ainnnns.
Sazonado de pollo.
Este es otro producto que contiene una mezcla de especias. No sé si lo hay habitualmente, es el sazonador de pollo Kania y de nuevo le hemos dado más de un uso.
Nosotros lo añadimos al pan rallado de las pechugas empanadas, a las especias del pollo Tandoori y al cuscús, porque no es solo para pollo, le da un toque a un montón de cosas.
También queda muy rico en la salsa boloñesa o en el pollo asado al horno. Es un producto que hace que las recetas tengan un toque un poco distinto.
Bueno, pues estos eran mis tres imprescindibles de este centro comercial.También uso cosas de otros sitios, pero estos tres ingredientes son básicos que uso en mis cenas especiales(tenéis una etiqueta con todas por si os apetece coger ideas) y que hacen que mis comidas asiáticas o incluso las normales tengan un toque especial.
Y vosotros,¿usáis este tipo de cosas?¿Me recomendáis alguno?¿Os gustan las comidas especiadas?
Muchas gracias por leerme y especialmente por comentar, me encanta saber lo que os gusta y que me deis ideas.
Muchos besinos y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!