comunidades

Mis imprescindibles de Lidl; condimentos.

IMPRESCINDIBLES DE LIDL;TRUCOS PARA UNA COCINA DE DIEZ.

 Hola a todos y bienvenidos una día más, ya hemos pasado el lunes y tenemos un día de sol por delante, al menos por aquí.

Hoy se me ha ocurrido hablar de tres productos que se han vuelto imprescindibles en mi cocina, pero antes de empezar quería decir que este post no está patrocinado simplemente me apetecía compartir estos productos, que a mí me encantan y a lo mejor os ayudo a mejorar algún plato con ellos. Y sin más rollo empezamos, y aclaro que son productos de Lidl, un súper al que no debería entrar porque siempre pico con algo de más,jejeje.

Aceite asíatico de wok.

Este es el primer producto que quería compartir porque es el verdaderamente imprescindible para mí. A nosotros nos gusta mucho hacer wok de verduras. De vez en cuando comemos arroz basmati o trigo sarraceno y nos gusta mucho acompañarlo de verduras salteadas en el wok.


Antes de concocer este aceite yo usaba una mezcla hecha por mí de aceite de oliva con aceite de semillas y aceite de soja, y no estaba mal, pero un día descubrí, en la semana asiática, este aceite y lo llevé para probar.

Y fue el mejor descubrimiento del mundo mundial.

Mi error fue no coger más porque se agotó y tardaron mucho en reponer.

Cuando por fin trajeron este producto de nuevo solo quedaban dos unidades disponibles y este bote lo tengo en las últimas así que espero que repongan pronto.

Se llama Aceite para Wok Vitasia. Tiene 250 ml y es una mezcla de varios aceites.

La verdad es que es echarlo en el wok y la casa empieza a oler muy bien, y las verduras saben muy muy bien, es un producto que para usar en alguna ocasión están genial.

aceite wok lidl trucos de cocina


Especias asiáticas de wok.

Este producto también se ha vuelto imprescindible. Lo compré en la semana asiática y no lo he vuelto a encontrar, así que rezando estoy para que traigan más.

La única queja es que el bote se me destrozó, está como pelado, no sé porqué, supongo que pude ser por llevarlo a la playa y a los picnic, tal vez en la cesta de las cosas ha ido rozando, no sé, pero el producto en sí nos encanta.

Realmente es un sazonador para las verduras del wok, y es una mezcla de especias con verduras como hierba limón, cilantro, zanahoria,chile, trae un montón, y le da un toque genial.

Nosotros lo usamos también con el cuscús y el arroz al curry, nos encanta el toque que le da.

Y también sabe muy bien si remojamos pechugas en salsa de soja y luego las salteamos con algunas especias, le da un toque genial.
sazonador wok lid trucos para cocinar

Como veréis el bote se me destrozó, ainnnns.

Sazonado de pollo.

Este es otro producto que contiene una mezcla de especias. No sé si lo hay habitualmente, es el sazonador de pollo Kania y de nuevo le hemos dado más de un uso.

Nosotros lo añadimos al pan rallado de las pechugas empanadas, a las especias del pollo Tandoori y al cuscús, porque no es solo para pollo, le da un toque a un montón de cosas.

También queda muy rico en la salsa boloñesa o en el pollo asado al horno. Es un producto que hace que las recetas tengan un toque un poco distinto.
 

ideas con truco;sazonador pollo lidl


Bueno, pues estos eran mis tres imprescindibles de este centro comercial.También uso cosas de otros sitios, pero estos tres ingredientes son básicos que uso en mis cenas especiales(tenéis una etiqueta con todas por si os apetece coger ideas) y que hacen que mis comidas asiáticas o incluso las normales tengan un toque especial.

Y vosotros,¿usáis este tipo de cosas?¿Me recomendáis alguno?¿Os gustan las comidas especiadas?

Muchas gracias por leerme y especialmente por comentar, me encanta saber lo que os gusta y que me deis ideas.

Muchos besinos y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!! 

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general escuela de cocina cocina ...

Tema 1 – Materias Primas. Condimentos

Escuela de cocina Tema 1 – Materias Primas Condimentos Se llama “condimento” a los productos que se utilizan en pequeñas cantidades para conseguir aromatizar, realzar o modificar el sabor de los alimentos. También son condimentos aquellos productos elaborados o cocinados, realzados con especias o plantas aromáticas. Los condimentos pueden ser: - Salinos: Sal marina, maldón, sal ...

recetas de segundos brochetas cenas divertidas ...

Brochetas de pollo Korma ( #SemanaAsiatica en Lidl )

No, no es verdad... ¡No puede ser! Es imposible... Si hace nada estaba en la playa rebozadita en arena... Pues sí, Septiembre ya está aquí. Este mes nos trae a muchos el regreso a la normalidad, a la rutina diaria, a los horarios... es el fin del espejismo de las vacaciones, durante las que nos sentimos "libres" y sin ataduras por unos días. También es el mes de la vuelta al cole, de ree ...

general

ROL DE PADRES - CONDIMENTOS!!!!

Hola...ausente sin aviso!!!...lo siento, unos días de descanso nunca vienen mal....pero si me han servido para pensar en todas las cosas que les quería contar,.... en la mente y en las notas que he tomado, de todo lo que quería compartir, no me he tomado descanso, así que ahora a ir ordenándolas de a poco y a entregarlas... Tampoco de cocinar he descansado, así que iré compartiendo las recetas y ...

Tips de Cocina aceites alimentos saludables ...

7 condimentos esenciales en tu cocina que no deben faltar

Algunos de los elementos más importantes en la cocina son los condimentos y las especias. Son el alma de los platillos y lo que le da a las comidas ese sabor que las caracteriza y que convierte al plato más común en algo extraordinario. A continuación te presentamos los 7 condimentos esenciales en tu cocina que no deben faltar y que revolucionarán por completo tu arte culinario. Salsa de soya En g ...

Legumbres Recetas vegano

Wok de garbanzos con verduras

Esta fue nuestra cena de anoche. Un riquísimo plato de legumbres con verduras muy fácil de realizar en el wok (que por cierto compré ésta semana en el Lidl, la primera vez que tengo uno y salió muy bien de precio 12 €) y además sin sufrimiento animal. ¿qué más se puede pedir ? Lo vegano va ganando protagonismo en nuestra mesa y ciertamente que se puede comer muy bien y con todo lo que necesita tu ...

recetas de primeros

Lasaña ligera de verduras en wok con mostaza y tofu ahumado

En estos días veraniegos de helado, tapas, cervecitas, picoteos, etc. hay que intentar contrarrestar los excesos haciendo en casa las recetas más ligeras. Hoy tenía ganas de comer lasaña, pero como que bechamel y natas no lo tenía permitido, así que he preparado una lasaña ligera, sin salsas y muy sabrosa. Le he añadido a las verduras una cucharada de mostaza natural (sin azúcares ni aditivos) la ...

cocina novedades nuevos productos ...

¡Probando Jugoso al Wok de Maggi! ¡Os encantará!

Hoy nos hemos convertido en probadores del nuevo producto de Maggi: “Jugoso al Wok”. Una gran idea de Maggi que te permite cocinar recetas sabrosas y riquísimas en un tiempo récord. Sin duda, una buena opción si tienes invitados en casa o si, simplemente, quieres prepararte una comida deliciosa para disfrutar en familia o en solitario. ¡Os contamos más sobre este producto! “Jugos ...

recetas de primeros cocina china con tenedor ...

Fideos de arroz chinos con pollo y verduras

En mis primeros años universitarios los fideos de arroz (junto al café con leche, los cereales y la tortilla francesa) formaron una parte muy importante de mi sustento diario. Después fui perfeccionando mi ars culinaria hasta que la cosa degeneró tanto como para crear este blog. Una de las cualidades que más me atraían entonces de los fideos era la rapidez con la que se hacían, en poco más de 5 mi ...

trucos y consejos ahorro chef 2000. ...

Mis imprescindibles para ahorrar en la cocina

Mis imprescindibles para ahorrar en la cocina. Hola!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos a lunes, el fin de semana se ha esfumado entre lluvia, frío y granizo así que venga, a saborear la vida que son dos días. Antes de nada quiero agradecer todos los comentarios del post del viernes, me habéis animado mucho, de verdad. Hoy se me ha ocurrido hacer un post que en realidad ya había hecho muy al principio, cua ...

Como en casa

Cuscus con pollo y champiñones

Cuscus con pollo y champiñones. El cuscus es un plato que me encanta porque, como el resto de pastas, es de lo más versátil. Pero sin duda lo que me conquista es que esté tan bueno o más frío que caliente. Es por eso que es mi plato estrella para llevar al trabajo o cuando vamos a comer al campo. Hace algún tiempo preparamos este con pesto rojo que es una delicia. La receta de hoy además, combina ...