Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo aprovechándola al máximo haciendo muchas cosas y además me he tatuado. Prometo enseñaros por mis redes sociales una foto decente pronto, en la que hay en Twitter está hinchado y rojito.
La receta que os traigo hoy es muy fácil de hacer y apenas se necesitan ingredientes, pero viene muy bien cuando os queda algún resto de hojaldre de otra preparación.
En Inglaterra comía a menudo Chicken Pie y gracias a la receta de Isabel del blog Cakes Para Ti, que no os podéis perder porque sale buenísima, ahora que estoy en casa de nuevo lo sigo comiendo. Me suele sobrar hojaldre así que siempre estoy buscando una escusa repostera para darle salida, en mi búsqueda de presentaciones tope con estos molinillos que me enamoraron.
Me parece que quedan monismos para tomarlos con un café con amigos. Ya estoy buscando otros rellenos, pero en esta ocasión os los presento con Nutella. Ya veréis como en un momento tenéis una rica merienda, seguro que tardáis menos de lo que estoy tardando yo en escribir esta entrada.
Ingredientes
1 lámina de hojaldre preferiblemente rectangular
Nutella
Azúcar glas para decorar
Precalentamos el horno a 180º.
Extendemos el hojaldre y lo cortamos en cuadrados iguales.
Hacemos un corte de cada esquina al centro, pero dejando un hueco en el centro.
Ponemos una cucharadita de Nutella en medio de cada cuadrado.
Doblamos una esquina sí, una no de nuestros molinillos. Podemos pegar las esquinas que hemos doblado entre ellas con un poquito de Nutella y así aguantarán mejor el horneado.
Horneamos 20-25 minutos.
Dejamos reposar hasta que estén fríos por completo antes de decorarlos con azúcar glas.
Como veis es una receta muy rápida de hacer y a la vez muy resultona. Podéis elegir el relleno que más os guste, seguro que con un poco de mermelada os quedan unos molinillos de lo más rico. Espero que os animéis a hacerla en casa.
Feliz fin de semana :)