Mousse de limón

En el post de hy, te vamos a mostrar cómo preparar una mousse de limón, con 4 ingredentes.

Es una receta muy sencilla de preparar, además es un postre muy refrescante y perfecto para los días calurosos de verano.

Muffins de frambuesa y nutella, Granizado de nectarina.

Ingredientes: (4 personas)

400 ml de nata (crema de leche) para montar de 35% de materia grasa ( tiene que estar bien fría)

2 claras de huevo tamaño L (tienen que estar frías)

90 ml de zumo natural de limón

90 gr de azúcar glas

ralladura de 1 de un limón

Preparación de la mousse de limón

En un bol mezclaremos el azúcar glas con la ralladura y el zumo de limón.

Batiremos, hasta que todos los ingredientes, estén integrados y reservaremos.

Batiremos la nata (crema de leche), hasta que esté bien montada, de manera que conseguiremos una consistencia cremosa y firme.

Mezclaremos poco a poco, la mezcla de zumo de limón y azúcar, con la nata montada (crema de leche).

Con la ayuda de una espátula, de forma suave y con movimientos envolventes, mezclaremos, con cuidado para evitar que se baje la nata (crema de leche).

En un bol, montaremos las claras con una pizca de sal y batiremos hasta conseguir que estén a punto de nieve.

Añadiremos las claras montadas, a la mezcla de nata (crema de leche), poco a poco (en 3 partes) con movimientos suaves y envolventes.

Cuando todos los ingredientes estén integrados, repartimos la mousse en copas o en los recipientes que más os gusten.

Terminaremos, decorando cada copa o vasito con un poco de ralladura de limón. reservaremos en la nevera, hasta la hora de servir.

Para servir esta riquísima mousse, debe estar muy fría. 

Mousse de limón
Rebajas

Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable
Gancho Amasador Doble - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.

Líder de Tecnología - Ruido: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.

Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades - Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).

Set Completo de Accesorios - Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.

Garantía de 2 años - CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.

94,99 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas

Batidora de Varillas 2 in 1 Batidora Amasadora con 5 Velocidades y Función Turbo, Bol de Acero de 3,5 Litros, Batidora Eléctrica Incluye 2 Varillas Batidoras y 2 Ganchos, Aptas para Lavavajillas
2 en 1 Batidora Amasadora : Un batidor extraíble, puedes elegir lo que quieras como una forma de mezclar los alimentos. Cuando usa la batidora de mano, se siente cansado, puede montar el batidor de huevos en la mesa de apoyo para reducir la fatiga.

Batidora de Varillas con 5 Velocidades : Esta batidora eléctrica se caracteriza por 5 velocidades, disponibles de 0 a 5 más turbo. Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de preparación de alimentos, ya sea de agitación lenta o de mezcla rápida. Diferentes velocidades con diferentes accesorios garantizan resultados de mezcla perfectos en todo momento y en muy poco tiempo.

3.5 L Acero Inoxidable Bol : Este mezclador de soporte viene con un tazón de acero inoxidable lo suficientemente grande como para contener tus recetas favoritas. Puede mezclar 20 huevos a la vez, ahorrándole tiempo y satisfaciendo la demanda de su familia. El recipiente de acero inoxidable puede ser removible y fácil de limpiar con agua o en el lavaplatos.

Multiusos: Mezcle, revuelva, batir, batir, con diferentes accesorios: ganchos para masa, batidor. Puede preparar muchos alimentos, como ensaladas, pasteles, pan, pizza, pastel de carne, puré de papas, galletas, etc. Es una buena ayuda para usted.

100% Servicio: Ofrecemos una garantía de 2 años para una batidora de pie con Bol y un servicio al cliente de por vida. Los mezcladores de pie para hornear son 100% de grado alimenticio con aprobación CE. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

38,99 EUR

Comprar en Amazon



Papel para Cupcakes 200 Unidades Rainbow Papel para Magdalenas Muffins para Hornear Pastel Tarta Cumpleaños Bodas Fiesta
Rainbow Envolturas de Cupcake: Gran decoración para hornear galletas, galletas, cupcakes, almuerzos / meriendas para cumpleaños o días festivos. Viste los pastelitos con forros de magdalenas de colores brillantes, haz que la torre de las magdalenas o la pantalla de los postres luzcan más deliciosos.

Decoración de fiesta: perfecta para bodas, despedidas de soltera, baby showers, fiestas de cumpleaños, celebraciones de aniversario, galas y beneficios para adultos y fiestas en clase para niños.

Material de grado alimenticio: Hecho de material de papel de alta calidad para alimentos, resistente al aceite, no se desvanece, no es tóxico e inodoro. Perfecto para decorar tu postre y fiesta.

Fácil de usar: no necesita glaseados de color ni adornos elaborados, simplemente decore con los revestimientos de color. Haga que las magdalenas ordinarias parezcan obras maestras decoradas profesionalmente en segundos.

Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laboral.

7,99 EUR

Comprar en Amazon



Wilton 2105-954 - Molde para 12 magdalenas
Antiadherente

12 cavidades

Fácil limpieza

Distribución uniforme del calor

Aluminio de alta calidad, de una sola pieza

10,94 EUR

Comprar en Amazon

crepes 3 chocolates

Crepes de 3 chocolates


Milhojas con nata (crema de leche)

Milhojas con nata (crema de leche)


Tarta de turrón de jijona

Tarta de turrón de jijona


Bizcocho de queso y chocolate

Bizcocho de queso y chocolate


Muffins de frambuesa y nutella

Muffins de frambuesa y nutella


Bizcocho de boniato para veganos

Bizcocho de boniato para veganos


Granizado de nectarina

Granizado de nectarina


Bizcocho de nata (crema de leche) con chocolate


Coca de crema quemada

Coca de crema quemada



Fuente: este post proviene de La maleta de Maggie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Disfruta del auténtico sabor de McFlurry en la comodidad de tu hogar con esta increíble receta casera de McFlurry de Oreo! Si eres un amante de los postres helados y de los clásicos de McDonald’ ...

¡Descubre el irresistible placer del Brownie de Oreo! Para los amantes del chocolate y las galletas Oreo, el Brownie de Oreo es el postre perfecto que combina lo mejor de ambos mundos en una deliciosa ...

¡Descubre la irresistible receta de huevos rellenos de atún! Si eres un amante de los sabores inigualables y te encanta sorprender a tus comensales con delicias culinarias, los huevos rellenos de atún ...

Recomendamos

Relacionado

Postres y dulces muffins de frambuesa y nutella

Hoy os traemos una receta de muffins de frambuesa y Nutella, muy fáciles de hacer y quedan deliciosos. Estos muffins son perfectos, para servir de postre, merienda o en cualquier ocasión. Además, haciéndolos, os divertiréis. Quedan muy esponjosos y con un delicioso y suave sabor a frambuesa y chocolate. ¡Espero que disfrutéis esta receta tanto como a mi! Ingredientes para 12 muffins Para el bizco ...

Postres y dulces pay de fresas

¿Has probado alguna vez el Pay de fresas? Este es un postre delicioso y muy fácil de preparar, con el que conseguirás que tus invitados, amigos y familiares, queden encantados. A continuación, te voy a mostrar cómo preparar esta versión de Pay de fresas en vaso e individual, para que puedas preparar un postre original y delicioso, en poco tiempo y con muy pocos ingredientes. Ingredientes (2 pers ...

Recetas vegetarianas hamburguesa de soja texturizada

Hoy te voy a enseñar cómo preparar unas hamburguesas de soja texturizada. Son muy sencillas de preparar, y pueden ser una alternativa perfecta para aquellas personas que están llevando una alimentación vegetariana, además están buenísimas. Sin duda, os sorprenderán y os encantarán. Ingredientes: (4 hamburguesas) 50 gr de soja texturizada de grano fino 3 cucharadas soperas de tomate triturado al ...

Postres y dulces granizado de mango

En estos días tan calurosos, apetecen receta fresquitas, por eso en esta ocasión, os voy a enseñar cómo preparar un sabroso Granizado de mango, 100% natural, que te refrescará y te alimentará. Otras recetas que podrían interesarte: Mousse de mango, Pay de manzana. 300 gr de mango congelado 75 ml de zumo de limón 3 cucharadas de azúcar Preparación del granizado de mango Empezaremos a preparar el ...

Postres y dulces Mousse de mango

En el post de hoy, te muestro cómo preparar fácilmente una deliciosa y sabrosa Mousse de Mango, perfecta para estos días tan calurosos. En una receta muy sencilla, elaborada con nata y gelatina, estos dos ingredientes, nos permiten conseguir una textura esponjosa y perfecta, para obtener una Mousse de Mango perfecta para cualquier ocasión: como postre, merienda, desayuno.. Mousse de limón, Mousse ...

tienda KitchenAid

Todo lo que debes saber sobre los robots de cocina KitchenAid ¿Estás buscando el mejor robot cocina, con el que preparar los mejores postres, panes y un sinfín de recetas? Con los diferentes modelos que nos proporciona KitchenAid, podemos escoger el robot de cocina, perfecto para nuestras preparaciones. Contienen un motor de accionamiento directo de rendimiento excepcional, ideal para preparar ...

cocina cocina como hacer pan casero ...

Aprende como elaborar un delicioso pan de espelta del modo más fácil y sencillo que puedas imaginar. Un pan mucho más sano y digestivo, que además te durará tierno de 3 a 4 días. Tostado es increíble !! Ingredientes para hacer pan de espelta 600 gr de harina de espelta ( 100% integral ) 15 gr de levadura fresca ( o 4 gr de levadura en polvo, pero no queda igual! ) 350 gr de agua tibia 1 cucharadi ...

Postres y dulces Mousse de chocolate

Esta Mousse de chocolate está deliciosa, podemos prepararla en pocos minutos, consiguiendo un postre muy sabroso y sencillo, ya que utilizaremos muy pocos ingredientes. Ingredientes: (3 vasitos) 100 gr de chocolate negro para postres 25 gr de mantequilla sin sal 100 ml de nata para montar 300 gr de nata para montar muy fría 25 gr de azúcar glas Preparación de la mousse de chocolate Empezaremos a ...

recetas dulces dulces / repostería dulces ...

Producto disponible en Amazon.es -66% Aigostar Sourdough 30HLZ - Robot de cocina de uso manual: Mezcladora, Amasadora, Batidora. Libre de BPA. Precio: EUR 39,99 Precio recomendado: EUR 115,99 -58% Aigostar Piccolo Mamma White 30HMA - Robot de cocina: Mezcladora, Amasadora, Batidora. Color blanco. Libre de BPA. Precio: EUR 59,99 Precio recomendado: EUR 141,99 -38% Bosch M ...

Postres y dulces galletas de harina de arroz

En el post de hoy, te voy a mostrar cómo preparar estas deliciosa galletas de harina de arroz. Esta receta es muy fácil de preparar, ya que con pocos ingredientes quedan una recetas fantásticas y perfectas para prepararlas con los más pequeños de la casa. Preparar galletas es muy sencillo y, sin lugar a dudas, te encantarán y las volverás a preparar. Otras recetas que podrían gustar: Galletas ...