Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Esta entrada por poco no sale hoy y es que este fin de semana estoy hecha polvo. El viernes por la noche, por primera vez desde que estoy aquí, salí por la noche. Después de trabajar quedamos varias aupairs españolas y nos fuimos a un karaoke. Otra chica y yo quedamos primero en un típico pub inglés para cenar algo, a las 7 de la tarde que ya estamos integradas, y aunque volví a casa pronto para los estándares españoles para aquí ya era tardísimo (llegué a casa las doce y media).
El sábado quedamos en el centro de Londres y después de comer y dar una vuelta fuimos a una zona que me habían recomendado muy chula peatonal con pequeños patios con bares. Y de paso vimos la zona de las tiendas caras tipo Cartier. El domingo fuimos a Tate Modern que es el museo de arte moderno. Desde la última planta hay unas vistas increíbles de Londres y lo más importante en esta ciudad, gratis. Pero yo con lo que más disfruté fue con los Picasso, el Monet y con un cuadro que había de Andy Warhol y otros muchos que no conocía. Este fin de semana ha tocado ver cosas que no conocía y aunque estoy cansada ha estado guay. Además con la familia va todo bien así que no me puedo quejar.
La receta que os traigo hoy puede parecer que no es muy tenebrosa para proponerla para Halloween, pero me encanta cómo quedan los muffins con los Lacasitos por encima y además están riquísimos. Además no todo tiene porqué ser de naranja y negro aunque si encontráis Lacasitos de estos colores seguro que os quedan unos muffins perfectos para Halloween. No quería hacer los típicos muffins de Lacasitos y chocolate ya que los hice para llevarlos a casa de unos amigos cuando cuidé de sus hijos y comen bastante sano así que quería algo un poco menos calórico.
Ingredientes (12 unidades)
3 huevos
100 g de azúcar
90 ml de aceite
65 ml de leche
2 cucharaditas de levadura
210 g de harina
130 g de Lacasitos
Precalentamos el honro a 180º
Batimos los huevos con el azúcar.
Echamos el aceite y batimos hasta que se integre.
Vertemos la leche y batimos.
Incorporamos la harina y la levadura.
Echamos los Lacasitos y mezclamos con una espátula para que estén repartidos por toda la masa.
Repartimos la masa en las cápsulas.
Horneamos entre 20-25 minutos.
Nos vemos el lunes con una nueva receta. Feliz semana :)