¡¡Que cosa más ricaaaaa!! Tenéis que hacer esta receta sin falta esta buenisima. Podéis cambiar la piña colada por el zumo de una naranja. Yo las pepitas de chocolate las tengo siempre en el frigorífico, así no se me deshacen en el horno con el calor antes me pasaba siempre.
Lo siento si no voy a los blogs como antes, pero es que tengo muchisimo trabajo y no tengo tiempo ni de respirar por lo menos hasta octubre, en cuanto tenga un ratito os visito.
INGREDIENTES:
250 gr de harina
1 sobre blanco y otro azul de gasificante EL TIGRE
250 gr de queso mascarpone
4 huevos
150 gr de azúcar
50 ml de piña colada sin alcohol
170 ml de aceite de oliva
PREPARACIÓN:
Monsieur Cuisine:
Echamos todos los ingredientes en la jarra de nuestra maquina y programar 8 segundos velocidad 6. Echamos la mezcla en moldes y esparcimos por arriba pepitas de chocolate. Metemos al horno, precalentado a 180º calor arriba y abajo unos 25 minutos, depende de cada horno.
Modo tradicional:
Echamos en un bol los huevos, el azúcar y batimos bien. Echamos los demás ingredientes líquidos, batimos y echamos la harina con el gasificante, batimos hasta que no quede ni un grumo. Echamos la mezcla en moldes y esparcimos por arriba pepitas de chocolate. Metemos al horno, precalentado a 180º calor arriba y abajo unos 25 minutos, depende de cada horno.