Como ya sabéis, el lunes empezamos semana nueva de embarazo y ya estamos en la 34, no queda nada, aun recuerdo las primeras semanas, la incertidumbre, la duda, como al pasar las 12 semanas y los riesgos que esto implica empecé a ilusionarme cada vez más, de hecho conforme las semanas pasan más feliz me siento y más consciente.
Hélder se emocionó muchísimo la primera vez que escuchamos su corazón con tan solo 8 semana, era impactante como su corazón era casi más grande que lo que entonces era su cuerpo, yo me quedé bastante impresionada, como sin hacer nada, en mi cuerpo se estaba formando otra persona, como latía ese corazoncito.. por otro lado el miedo a lo que pudiera pasar también me hacía tener los pies en la tierra y no adelantarme a nada, aún así, no dejó de impresionarme.
Recuerdo que fue en la consulta de las 20 semanas, cuando me emociones bastante por primera vez consulta, la ginecóloga cambió la imagen que veíamos en pantalla y le vimos su carita en 3 dimensiones, cuantas emociones.. me parece un proceso sorprendente, único, mágico, la naturaleza es increible.
Ahora, que ya me he ido por las ramas demasiado, os dejo la receta paso a paso para que probéis este dulce bocado, es sencillo de hacer y se que os gustará. Recordaros antes de pasar a la receta que estoy también por facebook en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/
Ingredientes:
2 huevos
200 gr de turrón del blando
300 ml de leche
100 ml de aceite de oliva suave
300 gr de harina
90 gr de azúcar
1/2 cucharadita de bicarbonato
1/2 sobre de levadura químicaPonemos en un bol los huevos, la leche, el aceite de oliva y el azúcar, batimos bien hasta que queden los ingredientes bien integrados, añadimos entonces el turrón que habremos desmenuzado con los dedos movemos e incorporamos la harina junto a la levadura y el bicarbonato.
Vertemos la masa en moldes de papel, llenando 3/4 de estos, una vez que los coloquemos en la bandeja del horno hay que dejar espacio entre ellos ya que aumentan de tamaño.