Los músicos, como decía antes son los bombones más fáciles que se pueden hacer en casa, les metes en una cajita o bolsa chula y tienes un dulce detalle.
Lo ideal es atemperar el chocolate para evitar que luego se nos rompa, pero hoy os enseño la versión más fácil y rápida.
Puedes usar el chocolate que más te guste, negro, de cobertura, con leche, blanco,... aquí la imaginación al poder, al igual que los frutos secos que le van a dar la armonía: almendras, pistachos, anarcardos, orejones, pasas, arándanos, nueces...
Para los de hoy he usado un chocolate con leche pero con un 45% de cacao de Valor, porque yo que soy muy chocolatera cuanto más porcentaje tenga más me gusta y no suelo tomar con leche, pero con este porcentaje la coas cambia, y para los frutos secos y optado por un combinado nuts time de Medina que se llama good sofa pause. Ambas cosas venían en la Disfrutabox de enero, así que esta dulce tentación ha sido gracias a esta cajita.
INGREDIENTES:
100 gr chocolate con leche VALOR
25 gr frutos secos nuts time Medina
20 gr chcocolate blanco
PREPARACIÓN:
Derretimos el chocolate al baño maría o al microondas, si se hace de esta ultima manera hay que tener cuidado que no se queme, por lo que pondremos por tiempos de 30 segundos.
Sobre una bandeja ponemos papel vegetal y con una cuchara tomamos porciones y haremos un circulo de unos 4 cm, aunque aqui al gusto de cada uno.
Ponemos unos frutos secos al gusto, cuanta más variedad y color mejor, pero cada uno pondrá lo que más le guste.
Y terminamos con unos hilillos de chocolate blanco, que hemos hecho derritiendo un poco de chocolate y haciendo rayas con la ayuda de una cuchara.
Metemos en el frigo hasta que endurezca y listo.