comunidades

Muslos de pollo con hinojo

No sabia que esta planta aromática como es el hinojo estuviera tan rica y sobre todo las propiedades tan buenas que tiene, se utiliza principalmente en problemas digestivos y respiratorios. Cuando la probéis os puedo asegurar que no será la ultima, lo podéis añadir como si de una cebolla se tratara, para hacer salsas como vamos hacer con la receta de hoy e incluso en potajes, le da un sabor diferente pero que os va a encantar.

En esta receta utilice muslos que es la parte del pollo que mas me gusta, por que es la mas jugosa, pero podéis utilizar la parte que mas os guste a vosotros e incluso trocear un pollo y listo. En el video vais a ver como es un hinojo, ya que muchas personas no lo conocen, os explico como se pela y corta, para sacarle el mejor provecho, aparte os explico varios trucos para que esta receta os salga perfecta y sorprendáis a vuestros comensales. Si os gusta la receta darme un me gusta y no olvidaros suscribiros para que no os perdáis ninguna de mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES (PARA 4 PERSONAS):
- 8 muslos de pollo.
- 1 bulbo de hinojo.
- 3 dientes de ajo.
- 4 patatas grandes.
- El zumo de una naranja grande y la ralladura de esta.
- Un vaso de agua.
- Un vaso de vino blanco.
- Media cucharadita de pimentón picante.
- 1 cucharadita de tomillo.
- Sal y pimienta negra molida.
- Aceite de Oliva Virgen Extra.

PREPARACIÓN:
* En una cacerola añadimos un buen chorreón de aceite de oliva, e incorporamos con cuidado de no quemarnos los muslitos de pollo para que se doren por todas partes.
* Pelamos y troceamos los dientes de ajo y el hinojo y lo añadimos a la olla, para que se doren con los muslitos, salpimentamos y mezclamos.
* Por últimos vamos añadir el tomillo y el pimentón picante, movemos un poco para que el pimentón se haga pero no se queme, añadimos el zumo con la ralladura de la naranja, el agua y vino blanco hasta que cúbralos muslos de pollo y cocemos hasta que la salsa espese..
* Pelamos y cortamos en rodajas las patatas, salamos y las hacemos a fuego medio bajo, por que lo que queremos es que se cuezan no se frían.
* Emplatamos colocando una cama de patatas en un  plato, encima colocamos los muslitos y bañamos con la salsa.

Quiero ponéroslo fácil, por eso os traigo un menú completo, en primer lugar os he dado el segundo plato y ahora os doy el primero, que nos lo trae Gourmet Class  es un maravilloso coctel de camarón o gambas muy completo y con una presentación de lujo, ellos os explican como se hace la salsa coctel, que ya sabemos que esta mucho mas rica si es casera.

Ahora os traigo el postre a manos de Muerte por chocolate son unos bombones con formas de corazón rellenos de oreo ummmm........ y lo mejor es que son muy fáciles de hacer, solo vamos a necesitar tres ingredientes, un postre súper delicioso, para terminar este menú.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/mayteperezduran
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/lasdelicias...
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos