Igual te ha pasado a veces que has pensado asar pollo y has pensado como hacerlo, que salsa ponerle, de que forma puede quedar mas rico y jugoso. Es que hay muchas maneras de prepararlo, con zumo de limón, de piña, con cerveza, con vino... Estos muslos de pollo rellenos los hemos hecho con una salsa de vino muy rica y fácil de preparar, con algún ingrediente que igual te sorprende un poco pero que le va dar un sabor de toma pan y moja. Si quieres saber cual es mira la receta y, sobre todo, pruébalo la próxima vez que hagas un pollo asado, ya verás que rico te va a quedar.
Muslos de pollo rellenos asados con vino blanco
Ingredientes
2 muslos de pollo rellenos
patatas pequeñas
cebollitas
150 ml de vino blanco
150 ml de zumo de melocotón sin azúcar
2 cucharadas grandes de salsa de soja
un chorrito de aceite de oliva
Preparación de los muslos de pollo rellenos asados con vino blanco:
Estas cantidades son para dos o tres personas, si quieres hacer mas solo tienes que aumentarlas de forma proporcional. De patatas y cebollitas no dejo cantidad porque depende de cuantas quieras poner, si te gustan pues las que quepan en la fuente o bandeja que vayas a utilizar.
La preparación es muy sencilla, los muslos los hemos comprado ya rellenos, solo hay que ponerlos en la fuente, añadir las cebollitas y las patatas peladas, regar con un chorrito de aceite de oliva y también con el caldo que vamos a hacer mezclando el vino blanco, el zumo de melocotón y la salsa de soja.
Lo mejor es añadir algo mas de la mitad del caldo al meterlo al horno y el resto ir añadiéndolo a medida que se vaya haciendo. Primero se pone a horno suave, unos 160º - 170º y cuando ya veamos que está casi hecho lo subimos a 180º - 190º para que tome ese tono dorado, se deja un poquito mas y ya está listo para comer.