Desde que era pequeña me han encantado las natillas,cuando voy a algún restaurante que las ofrecen siempre las pido pero nunca las había hecho en casa.Yo creo que por pereza aunque son tan faciles de hacer que no se porque no me había animado antes a hacerlas.
La semana pasada recibí mi primera caja Degustabox, y direis...que es eso?pues es una caja con productos nuevos,que llevan muy poco tiempo en el mercado.Sólo hay que inscribirse en la página y por 12,99 ?/mes recibireis una caja sorpresa.Os pongo una foto de lo que llevaba la mía.
Me encanta porque lleva cosas que ni sabía que existian como la bebida Cool Dawn que aun no la he probado pero ya os contaré.Para esta receta he usado las galletas Lotus,esas que ponen en algunas cafeterías acompañando el café.me encanta el sabor caramelizado y el toque de canela que va perfecto con las natillas.
Y ahora viene lo bueno...podeis obtener un descuento y recibir la caja en casa por 9,99 ? en vez de 12,99? pinchando AQUI ,que os parece? a que está bien la oferta.
Vamos con la receta.
Ingredientes:
4 yemas de huevo
500 ml de leche
30 g de maicena
6 cucharadas de azúcar
1 rama de canela
1 cucharada de esencia de vainilla
Galletas para decorar
Preparación:
Os pongo el vídeo de la preparación de la receta.
Tened en cuenta que cuando las natillas se enfrían espesan más así que no las tengáis demasiado tiempo en el fuego.
Podéis añadir la cascara de un limón al cocer la leche.yo he usado leche semidesnatada pero podéis usar entera.