Las setas son una guarnición excelente para los platos de carne. Cuando pensamos en acompañamientos que no sean patatas fritas, las setas son una buena solución. Frescas o en conserva, disponemos de ellas todo el año. Queda muy bien con un rico Pollo asado.
Este año tuve la suerte de encontrar un buen cesto de níscalos y aproveché para hacer conserva casera. Aquí tenéis el cesto que encontré.
Ingredientes:
1 bote de níscalos (podemos usar cualquier otro tipo de seta en conserva o fresca)
ajo
perejil
aceite
salPreparación:
En una sartén con abundante aceite de oliva, saltear las setas junto con el ajo y perejil picaditos. A continuación, echar un poco de sal y cuando empiecen a dorarse, nuestros níscalos están ya listos.
Podemos tomarlos como tapa o como guarnición. También añadirlos a cualquier guiso, bien sea de arroz, pasta, legumbre o carnes. Las combinaciones son innumerables.
Si te ha gustado esta receta, te sugiero que veas otra guarnición de Manzana caramelizada.
Ya sabéis que si os gustan mis recetas, podéis seguirme en Facebook (click aquí) y también en mi Blog Anna recetas fáciles. Gracias por haber llegado hasta aquí. Espero vuestros comentarios y me encantaría que me contarais vuestra experiencia cuando pongáis en práctica alguna de las recetas de este blog.