Pero bueno, hoy os propongo un plato muy rico, lleno de sabor para recargar energías y que se hace en un plis, y todo gracias a Gallina Blanca y su Yatekomo de pollo y soja, yo le he añadido unas cosillas más pero vamos, que si haces solos los noodles en 3 minutos tienes unos noodles con sabor a pollo con soja en un ya, todo el sabor oriental en plis.
Estos venían en la Disfrutabox y me van a solucionar la comida, son los Yatekomo de siempre pero en formato bolsa, porque si algo está bien está bien.
Si quieres recibir en casa tu también esta cajita, suscríbete y si usas mi código BRUJITAENLACOCINA la primera caja viene con descuento por lo que te costará 9,99€ incluyendo los gastos de envío.
INGREDIENTES:
1 paquete Yatekomo pollo y soja Gallina Blanca
1/2 cebolla
1/4 puerro
1/4 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1 rodaja calabaza
4 setas
4 solomillo de pollo
PREPARACIÓN:
Cortamos las verduras en tiras y reservamos. En una cazuela baja vamos a poner aceite y a comenzar a pochar las verduras a fuego medio, ponemos cebolla y puerro con una pizca de sal. Cuando empiece a estar transparente agregamos los pimientos, calabaza y cocinamos.
Por último agregamos las setas y el pollo, cuando este último esté hecho agregamos el condimento de la bolsa del Yatekomo, mezclamos y agregamos 200 ml de agua, ponemos los fideos cuando empiece a hervir, dejamos cocinar hasta que se hidraten, unos 3 minutos y servimos.