Y estas galletas son un claro ejemplo de ello: son totalmente improvisadas y el resultado es genial!!!
Una combinación adictiva: naranja confitada y crema de cacao y avellanas!
Como véis, uno de mis ingredientes "improvisados" fue la crema de cacao de cacao y avellanas Hero que venía en mi caja Degustabox de este mes.
Por si todavía no conocéis Degustabox, se trata de una "caja sorpresa" en la que cada mes podéis disfrutar de entre 10 y 15 productos por menos de la mitad de su precio. Os dejo el enlace de su web aquí para que le podáis echar un ojo: ¡está genial! O si lo preferís, aquí esta su enlace en Facebook!
Este mes han venido cosas tan ricas como la mermelada de higos de Hero, los increíbles alfajores de Márdel o el tomate frito Starlux!
Os dejo aquí el enlace para que podáis ver el contenido de la caja de este mes. ¿A que está fenomenal?
Pero es que además vosotros, queridas y queridos lectores, contáis con una ventaja! Si introducís el código: "JIWSV" el precio final de vuestra primera caja (¡gastos incluidos!) será de 9.99 € en lugar de 14.99 €!!!
Ingredientes:
115 gr de mantequilla
100 gr de azúcar moreno
80 gr de azúcar blanco
1 huevo grande
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharadita de levadura Royal
1 pizca de sal
210 gr de harina
1 tableta de chocolate, troceada (vuestro favorito!)
1 cucharada (o dos) de crema de cacao y avellanas Hero
naranja confitada (al gusto)
Elaboración:
En primer lugar, mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que se vuelva ligera y cremosa. A continuación, añadimos el huevo y la vainilla hasta que se integre bien.
Después, añadimos la levadura, la sal y, finalmente, la harina. Mezclamos bien hasta que nos quede una masa totalmente homogénea.
Añadimos la crema de cacao, el chocolate en trozos y la naranja confitada y mezclamos todo.
Hacemos bolas de masa (como una pelota de golf, sin aplanarlas!) y disponemos sobre la bandeja de horno: separadas para que no se peguen (al rededor de 8 cookies por bandeja)!!
Metemos en el horno previamente precalentado a 180º y horneamos durante 10-12 minutos o hasta que el chocolate se funda y las galletas empiecen a dorarse.
Una vez listas, las dejamos enfriar y...¡a zampar!
Espero que os gusten!!! Feliz semana!