Pan de brócoli con queso

Ya me diréis, pero yo creo que solo viendo la imagen de esta receta de pan de brócoli con queso, os podéis hacer una idea de lo riquísimo que esta, y además es super fácil de hacer. Porque en la cocina no hace falta complicarse mucho para sacar deliciosas recetas como esta que os traigo hoy ¿verdad?.


Si tenéis intolerancia a la lactosa, ya os comento yo, que hay unos quesos sin lactosas buenísimos en el mercado, seguro que en algún supermercado que vayáis normalmente, encontrareis alguno, no dejéis de hacer esta receta, os vais a chupar los dedos.
Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En los video explico el paso a paso de esta deliciosos postres, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.



INGREDIENTES:
- 500gr. de brócoli.
- 200gr. queso mozzarella rayado.
- 150gr. de queso parmesano en polvo.
- Un huevo.
- Dos dientes de ajo.
- Orégano.
- Sal y pimienta negra molida.

PREPARACION:
- Rayamos o picamos nuestro delicioso brócoli.
- Pelamos los dientes de ajos y troceamos pequeñito.
- Reservamos un poco de queso mozzarella para el final.
- En un bol ponemos todos los ingredientes, salpimentamos y mezclamos.
- En una bandeja de horno, ponemos papel vegetal, y encima colocamos la mezcla y extendemos.
- Metemos en el horno precalentado a 200º durante 20 minutos.
- Sacamos ponemos un poco de mozzarella por encima, espolvoreamos un poco de orégano y volvemos a meter en el horno, durante 10 minutos mas.

Aquí os dejo otra receta super saludable de brócoli, que no va a venir muy para cara al verano que ya esta aquí, vamos a comer una merluza con brócoli y zanahoria en papillote, estoy segura que os va a encantar.

Y por ultimo os voy a dejar un video de como hacer arroz o cuscús de coliflor, que de la misma manera podéis hacerlo de brócoli, con este arroz o cuscús haréis recetas muy ricas, calientes o frías como si fueran ensaladas.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta para los mas pequeños de la casa, una crema de patatas y beicon, una receta muy sencilla que vas hacer muy a menudo y solo porque ellos te lo van a pedir a partir de ahora bas ...

Seguro que has escuchado montones de veces de hablar de las patatas a lo pobre al horno, yo te diría que incluso la has comido muchas veces, pues ahora toca hacerlas en casa, veras que es super fácil ...

Recomendamos