Buena receta para la primavera que acaba de entrar.
La idea fue porque me han regalado una Degustabox supongo que sea del mes de febrero no se muy bien, la verdad es que me da igual de que mes sea porque me ha encantado la sorpresa, gracias cuñada!!!
Conlo que me gusta abrir regalos y cajs, y claro esta viene con un montón de cositas y todas bien ricas. Me daba mucha envidia cuando venia mes tras mes en muchos blogs que hablaban de que les había llegado su Degustabox, bueno pues yo al menos he tenido una, y mola mucho.
Pues entre los productos, venía estas botellitas de illy listas para beber, yo no soy muy cafetera asi que me decidí por probar en una panacotta y uhmm!!! no sabe mucho a café por eso a los cafeteros añadidle un poco.
Os dejo con este rico plato para dejarle listo para el domingo, y buen finde!!!
INGREDIENTES:
1 botellita de Cappuccino illy (250 ml) (o un café con leche)
1 cda de azúcar
60 ml leche
4 hojas de gelatina
1 cta café soluble (opcional)
Fresas y salsa de chocolate para acompañar
PREPARACIÓN:
Ponemos en un bol la gelatina a hidratar con leche (así no nos quedará aguado)
A parte en un cazo ponemos el capuchino junto con el azúcar, cuando comience a hervir a partamos del fuego e incorporamos las gelatinas hidratadas junto a 60 ml de leche (si queremos añadir un poco más de café lo disolvemos en esta leche).
Vertemos en los moldes (yo he utilizado unos de forma corazón de Lékué) e introducimos en el frigo, mejor de un día para otro.
Justo cuando vayamos a servirlo, le acompañamos con fresas cortadas en daditos y una salsa de chocolate preparada con 50 gr de chocolate y 150 ml de nata (crema de leche) que ponemos al fuego
.