Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Pasta alla Norma | Cocina

Cuadernos de cocina Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pasta alla Norma

Día de asalto, sí. Hacía mucho que no me metía yo en una cocina que no sea la mía para fisgonear y coger algo diferente.



Este mes le ha tocado el turno de asalto a Montse, de No sin mi táper y, aunque al principio me costó decidirme, he de decir que he acertado de pleno robándole esta receta de pasta. Y es que si algo me gusta últimamente es la pasta con verdura. Vamos, que yo que no era de pisto, de un tiempo a esta parte lo tomo con pasta una vez por semana...
Así que cuando vi esta pasta con berenjenas dejé de comerme más la cabeza y a por ella que me lancé. Y os aseguro que está absolutamente deliciosa.




Ingredientes300 gr de macarrones rallados2 berenjenas1 cebolleta40 gr de tomate trituradoAlbahacaOréganoQueso parmesano rallado

Lavamos y cortamos en dados las berenjenas. Las salteamos en un poco de aceite hasta que estén dorados por todos los lados. Espolvoreamos de orégano y retiramos. Reservamos.
Sofreímos la cebolleta bien picada. Cuando esté doradita añadimos el tomate triturado, salpimentamos y añadimos la albahaca. Dejamos reducir.
Cuando la salsa haya reducido, incorporamos las berenjenas y dejamos cocinar a fuego lento un par de minutos.

Hervimos la pasta según las instrucciones del paquete. Cocinamos al dente. Escurrimos y servimos. Echamos encima los dados de berenjena y la salsa de tomate y espolvoreamos de queso rallado.



Fuente: este post proviene de Cuadernos de cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de Nutella y Ferrero Rocher

Mil años y un día desde mi última publicación. Y no sabéis la rabia que me da tener el blog taaaan abandonado. Pero de verdad os digo que no llego a todo. Me encantaría poder publicar todas las semana ...

Etiquetas: PastaVerduras

Recomendamos