Tiempo de preparación: 30 minutos
Qué receta más fácil y rápida de preparar y qué buen resultado. Te encantará esta Pasta con salmón y la puedes preparar como plato único para toda la familia. Si te sobra algo, recalentada para cenar también te encantará. La pasta suele gustar a todo el mundo y hay tantas formas de prepararla… Necesitas pocos ingredientes y seguro que los tienes en tu cocina. Te animo a que la prepares hoy para comer.
Ingredientes
300 g de salmón fresco
200 g de pasta (macarrones, spaguetti)
200 ml de nata (crema de leche) para cocinar
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de cebolla en polvo
1 cucharadita de eneldo seco
Sal y pimienta
Aceite de oliva
Pasta con salmón: preparación de la receta
1. Prepara la pasta con salmón. Cuece la pasta en abundante agua hirviendo con una pizca de sal durante 10 minutos o el tiempo que indique el fabricante en el envase. Yo he utilizado spaguetti, pero puedes utilizar macarrones, tallarines o lo que prefieras.2. Cocina el salmón. Trocea el salmón. En una sartén con un chorrito de aceite, cocina el salmón troceado con un poco de sal y pimienta hasta que esté dorado por todos los lados. Añade la nata (crema de leche), un poco de ajo en polvo y cebolla en polvo y una pizca de eneldo. Mezcla y cocina todo junto 2 minutos para que se impregne de todos los sabores.
3. Prepara la pasta con salmón. Una vez cocida la pasta, añádela a la sartén del salmón y mezcla bien. Sirve y disfruta de este plato rápido y delicioso.
Mis consejos para preparar Pasta con salmón:
Este plato fácil y rápido de hacer es perfecto para una comida de plato único porque lleva todos los nutrientes necesarios. También para un día de esos en lo que necesitas cenar mucho.Puedes usar la pasta el el formato que prefieras. Lo único que tienes que prestar atención es en cocinarla según te indica el fabricante en el envase.