Quiero agradecer el envío de productos que me han hecho llegar desde GIOVANNI RANA y especialmente a la Srta. Beatriz Cuesto, Delegada en Andalucía que me los trajo personalmente a casa, es muy simpática y me ofreció unos consejos muy útiles sobre la preparación de los productos. Mi caja incluye:
Un paquete de lámina de hojaldre
Una tarrina de salsa fresca de pesto verde
Una tarrina de salsa fresca de queso parmesano- parmigiano reggiano.
Un paquete de tortellinis gourmets de gongonzola y nueces
Un paquete de raviolis de 4 quesos
Un paquete de raviolis de crema de calabaza y cebolla caramelizada
Un paquete de raviolis de atún y tomate
Me lo han puesto muy fácil porque simplemente con cocer la pasta siguiendo las indicaciones de tiempo que aparece en el paquete y calentando la salsa de queso o fría la salsa pesto ya tenemos el plato listo. Pero nosotros los hemos tomado así:
TORTELLINIS GOURMETS DE GORGONZOLA Y NUECES: estos los probamos sólo cocidos un minuto tal como indica la bolsa, y no le agregamos nada más porque la combinación de sabores del gorgonzola y las nueces nos parecía que se apreciaba mejor tal cual. Están riquísimos.
LOS RAVIOLIS DE 4 QUESOS. los acompañamos de unos tomatitos cherry- variedad pera kumato- que
los salteé en aceite, cortados por la mitad, con un poco de sal, orégano y comino molido. Vuelta y vuelta porque se hacen enseguida.
LA LÁMINA DE HOJALDRE GIOVANNI RANA: con ella preparamos estos triángulos rellenos de nata montada (crema de leche) con queso fresco, manzana caramelizada, pasas y avellanas tostadas. Se corta la lámina de la forma que queramos, se hornea aproximadamente 10 minutos a 200º. Cuando están doraditos, apagamos el horno y dejamos enfriar, cortamos por la mitad y rellenamos con la nata montada (crema de leche) a la que le he agregado dos cucharadas de queso crema. Aparte he caramelizado una manzana golden cortada en cuadraditos, en una nuez de mantequilla, con una cucharada de azúcar moreno, unas gotas de zumo de
limón, un puñadito de pasas y unas avellanas tostadas partidas en trocitos. Para estos ocho triángulos he utilizado 500 ml. de nata (crema de leche).
Después de estos platos tan buenos todavía tengo pendiente de probar los raviolis de calabaza y cebolla caramelizada y los de atún y tomate..., pero seguro que estarán tan ricos como los anteriores De nuevo gracias a Giovanni Rana www.facebook.com/