Hoy cenamos pizza y nada menos que de Giovanni Rana una masa fresca con aceite de oliva muy manejable,basta un poco de harina y podrás adaptarla a la bandeja de horno,podrás estirarlas tanto como quieras y obtendrás una pizza dorada suave y crujiente como si estuvieses en una pizzería .
Me encanto esta masa por su fácil manejo, textura y suavidad,ademas viene embasada en una atmósfera protectora contiene una válvula para su mejor conservación,su excelente calidad me encantó.
Para mis seguidores de entulinea salen 27 pp toda y si la repartes en 4 trozos 7 pp cada uno
Ingredientes:
1 masa fresca de Giovanni Rana
2 Cd de tomate frito
1 Cd de queso rallado
1 tomate
pimientos asados(unas tiras)
5 anchoas
3 rodajas de queso de cabra(rulo pequeño)
1 loncha de queso light
2 aceitunas negras
1 ct de aceite
orégano
Preparación:
Precalentar el horno a 180º
Saca la masa de la nevera y la desenrollas con cuidado y la vas a dejar reposar 10 monutos mientras se calienta el horno.
Espolvorea un poco de harina y la estirala con la mano por toda la superficie,le das la vuelta y repites la operación hasta que obtener el grosor deseado.
Pones el tomate frito y el queso rallado y la metes al horno 3-4 minutos y la retiras.
Comienza a cubrirla con el tomate en rodajas finas,el pimiento en tiras,las anchoas,aceitunas cortadas por la mitad,el queso de cabra desmenuzado y el queso en lonchas lo partes y repartes por encima,le pones la ct de aceite y el orégano y al horno 10-15 minutos depende de cada horno,cuando la veas dorada la sacas y dejas enfriar un poco y lista para degustar.
Una cena ligera,rica,fácil y rápida de hacer esta masa es una delicia me gusta.