Aunque aquí os hago el proceso completo, pero si os queda pasta con tomate, o tenéis poca pasta, se multiplica casi al triple de lo que tengáis en origen.
Lo he llamado pasta pizza porque en realidad lo que le añado son los ingredientes que a mi me gustan en la pizza, y luego va gratinado con mozarella, el resultado es delicioso.
Y si no que le pregunten a mi hijo, que se comió media fuente, estaba encantado con el resultado, que si me descuido, no me deja ni probarla!!!
Yo pongo los ingredientes que a mi me gustan de la pizza barbacoa, pero cada cual que añada el ingrediente que tenga a mano o que más le guste....
Así que poco más..... que paso a contaros.......
Ingredientes:
Pasta
tomate
Pimiento , esta vez tenía amarillo
Carne picada (un resto que tenía ya sofrita)
cebolla
maíz
peperoni
salsa barbacoa
queso rallado
mozarella
1. - Cocemos la pasta primero y mientras troceamos la cebolla, el peperoni y el pimiento, aunque yo ya lo tenía cortado y congelado.
2. - En una sartén ponemos la cebolla y el pimiento a sofreír con un poco de aceite.
3. - Cuando ya casi estén, que empiecen a tomar color, le añadimos el peperoni y removemos bien, dejando un par de minutos más al fuego.
4. - Encendemos el horno a 180º y vamos poniendo en una fuente de horno la pasta en el fondo y añadimos el sofrito y el resto de ingredientes, un poco más de tomate, salsa barbacoa.....
5. - Removemos bien y le ponemos trozos de mozarella abundante, bien repartida. Yo compré unas perlas de mozarella, pero vale la otra troceada.
6. - Y por último le puse mezcla de cuatro quesos rallado.... y "pal" horno unos 20 minutos, hasta que esté a vuestro gusto de gratinado.
Y eso es todo!!!!
Super fácil y super buena.
Espero que la probéis!!!!!!