INGREDIENTES
Pasta
Aceite de oliva
Brocoli
Coliflor
Zanahorias
Arvejas congeladas, debes lavarlas para separarlas
Cebolla picada
Para la salsa Alfredo
Mantequilla
Aceite de oliva
Ajo picado
Crema de leche espesa
Pimienta
Queso parmesano rallado
Queso Mozzarella
PREPARACIÓN
Nuestra receta de pasta primavera en salsa de alfredo la vamos a dividirla en dos segmentos.
Vamos con la preparación de la salsa alfredo:
En una sartén u olla, derretimos la mantequilla con el aceite de oliva a una temperatura media baja, luego añadimos ajo, crema de leche y pimienta; enseguida cocinamos a fuego lento (debes cerciorarte de que esté bien de sal), entonces agregamos queso parmesano rallado.
Seguimos cocinando a fuego lento hasta que la salsa esté espesa; ahora vamos a agregar queso mozzarella, debes tener en cuenta que no puedes dejar de revolver puesto que debemos evitar que nuestra salsa se queme o se pegue (puedes agregarle espinaca picada).
Con la pasta primavera comenzaremos por lo siguiente:
Vamos a tomar la pasta de preferencia, en este caso, nosotros usamos fettuccine, comenzamos a cocinarla hasta que esté al dente y reservamos; luego tomamos una sartén y cocinamos las verduras con aceite de oliva, (debemos continuar revolviendo hasta que estas estén crujientes, aproximadamente durante unos 6 u 8 minutos), más adelante agregamos nuestra salsa alfredo en la sartén y continuamos manteniendo la temperatura baja.
Para finalizar agregamos nuestra pasta, mezclamos bien con la salsa y dejamos cocinar por un poco más, más adelante retiramos, servimos y agregamos parmesano por encima y a disfrutar.
Como resultado de esta preparación tendremos una deliciosa pasta primavera en salsa Alfredo; una buena opción para disfrutar con esa persona especial.
Esperamos que esta pasta primavera en salsa alfredo sea de todo su agrado y continúen visitando nuestro sitio web y revolucionando su cocina con nuestras recetas.
Para estar informado de todas nuestras recetas puedes seguir nuestra Fan Page en Facebook y también visitar nuestro Canal de YouTube para ver más tutoriales; también, en nuestra sección de videos encontrarás nuestro canal.
¡Buen provecho!
The post appeared first on Empiric Cuisine.