Ingredientes:
-Un paquete de obleas grande de empanadillas u hojaldre fresco
-2 huevos M camperos
-6 Cucharadas (normales) de Azúcar blanca
-100 gr. Mantequilla sin sal
-250 gr. Leche entera
-250 gr. Nata (crema de leche) para montar
-4 Cucharadas (rasas) de Maizena (harina fina de maíz)
Receta:
En una jarra echamos la mantequilla (derretida previamente en el microondas), el vaso de leche, el vaso de nata (crema de leche), los huevos, el azúcar y la maizena. Batimos bien hasta tener una mezcla homogénea. Preparamos una bandeja para magdalenas, si no tenéis, podéis usar moldes de aluminio que venden en cualquier supermercado y son desechables. Engrasamos los huecos con mantequilla vamos colocando cada oblea en el hueco correspondiente, con cuidado y dándole una forma bonita. Distribuimos el relleno en las tartaletas, llenándolas casi hasta arriba y las llevamos al horno que tenemos precalentado a 180°C, calor arriba y abajo, los tendremos 30 minutos. Los sacamos con cuidado y dejamos enfriar en una rejilla. Para conservarlos, mejor en la nevera.
Detalles a tener en cuenta:
Sí decides hacer la base con hojaldre, necesitarás un aro de cocina y cortar individualmente cada una, después el procedimiento a seguir será el mismo a la hora de colocarlo en cada hueco.
Mi batidora como va toda pastilla, creó mucha espuma a la hora de batir la mezcla, lo que hice fue coge un colador, colarlo y arreglado (por si te pasa vamos).