- 2 Huevos.- 75 gr. Azúcar.
- 30 ml. Aceite.
- 125 ml. Leche.
- 100 gr. Nutella.
- 125 gr. Harina.
- 10 gr. Cacao en Polvo Puro.
- 5 gr. Levadura en polvo.
- Bombones Ferrero Rocher.
- Para decorar: Nata (crema de leche), Nutella y Ferrero Rocher.
Preparación:
1/ En un bol añadimos los huevos junto con el azúcar y batimos hasta que nos quede una mezcla espumosa. Seguidamente vertemos e integramos el aceite y la leche. Ahora integramos la Nutella, mezclando bien hasta conseguir una mezcla chocolateada. Si antes de incorporar la Nutella en la mezcla notamos que está muy sólida, la podemos calentar unos segundos en el microondas para que se vuelva algo más líquida.
2/ A continuación, con la ayuda de un colador, tamizamos la harina, el cacao y la levadura química (o polvo para hornear). Integramos bien en la mezcla chocolateada, hasta conseguir una masa más bien líquida y sin grumos.
3/ En este punto, que ya tenemos nuestra masa de bizcocho terminada, la distribuimos dentro de unas capsulas de silicona o papel, que previamente habremos puesto en un molde para magdalenas. Repartimos una cucharada de masa en cada cápsula, colocamos dentro un bombón Ferrero Rocher, y lo tapamos con más masa, hasta que el bombón quede cubierto sin que la masa se desborde de la cápsula. Con esta cantidad de ingredientes, y utilizando este tamaño de molde y de cápsulas (tamaño estándar), nos salen un total de doce pastelitos.
4/ Ahora que hemos acabado con toda la masa y que hemos rellenado las cápsulas, llevamos el molde al horno, que lo tendremos precalentado a 180 ºC durante 25-30 minutos.5/ Pasados 25 minutos nuestros bizcochos ya estarán bien cocinados. Sacamos el molde del horno y dejamos que los bizcochos se atemperen durante 10 minutos dentro del molde. Pasado este tiempo los sacamos del molde y dejamos que se enfríen sobre una rejilla.
6/ En este momento, que nuestros bizcochos ya están completamente fríos, continuamos con la receta
Ponemos la nata (crema de leche) o montamos la nata (crema de leche) dependiendo de la nata (crema de leche) que se tenga, si es casera la mezclamos junto con el azúcar, hasta que se formen surcos firmes, y la ponemos dentro de una manga pastelera. Seguidamente formamos un rosetón de nata (crema de leche) en la superficie de cada bizcocho. Ahora calentamos en el microondas una cucharada de Nutella y, con la ayuda de una cucharilla, la distribuimos en hilos sobre la nata (crema de leche). Para finalizar colocamos en la superficie de cada pastelito un bombón Ferrero Rocher. Y este es el resultado...