comunidades

Patatas chips (microondas)

Nunca pensé que en el microondas se pudiesen hacer unas patatas tan ricas y crujientes. Sin  manchar cocina, en poco tiempo y con la mitad de grasa, como podéis ver a continuación.P ueden ser el complemento rápido y perfecto a caulquier elaboración.






Ingredientes.

Patatas.

Sal
Aceite de oliva.
 

Cortar las patatas en lonchas finitas y colocar en un plato sobre papel de horno.

    

Echar aceite de oliva sobre las patatas y salar. En este caso usé el aceite de oliva en spray virgen extra de la Chinata, que le da un sabor muy bueno y al ser en spray es de fácil y homogénea difusión sobre las patatas. De no tener aceite en spray, pintar con una brocha con aceite de oliva las patatas.


Meter 5 minutos en el microondas a máxima potencia.

Darles la vuelta y meter otros 5 minutos más .Eso dice en la receta original, en mi microondas con un par de minutos es suficiente, ya que calienta mucho.

Y listas para comer.

Fuente: este post proviene de Las Recetas de Masero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho de limón y amapola

Siempre he querido probar las semillas de amapolas, he leído infinidad de recetas que las usan, pero nunca me había decidido a utilizarlas. La última vez que estuve en Alemania, las ví en un supermerc ...

Alubias pintas con arroz

Hola amig@s, Con este frío, se agradece un plato de cuchara, un clásico de nuestra gastronomía, alubias pintas con arroz, receta cortesía de mi madre, que como ya os he dicho en muchas ocasiones, es l ...

Recomendamos