La relación que se tiene con los abuelos es una relación muy especial. Al menos mi relación con mis abuelos es muy estrecha pero sobretodo con mi abuela con la que tengo una complicidad y un cariño muy especial. Considero que tengo mucha suerte de tenerla en mi vida y de poder seguir aprendiendo de ella.
Y como vosotros también sois parte de mi vida os quería presentar a mi abuela. Para que conozcáis un poquito más a mi familia, ya habéis conocido a mi marido..ahora mi abuela y prometo poner a mi madre y a mi suegra con la que gracias a dios me llevo de perlas!
Si preguntarais a cualquiera de mi familia quien cocina mejor de todos, sin duda, y por unanimidad os dirían que la yaya Carmen, y es que tiene unas manos para la cocina...que ni os lo imaginais!
Hoy os enseño una receta super fácil muy barata y que está buenísima. Es la típica receta de invierno de la abuela, de cuchara, de toda la vida.
Espero que os guste esta receta tanto la disfruteis tanto la receta y a mi abuela tanto como lo hago yo.
Y os quería preguntar qué receta os hace vuestra abuela o qué receta recordáis con más cariño de vuestros abuelos o padres. Me hace mucha ilusión compartir esto con vosotr@s.
Gracias siempre por seguirme!