No sé si a vosotros también os pasa, pero utilizar el horno en verano me supone un gran esfuerzo, infierno total. Antes de empezar ya me imagino sudando y pasándolo mal cada vez que lo tengo que abrir para ver si el bizcocho ya está en su punto o no....
Como no me gusta mucho la idea de sudar, dejo el horno en un tercer plano y me las ingenio para hacer postres creativos sin usarlo.
Seguro que vosotros tenéis muchisimas recetas sin horno y yo hoy, os quiero presentar una perfecta para hacer con los niños y sin horno. Me encantaría que compartierais vuestras recetas.
La idea es teñir el helado de nata (crema de leche) de cuantos colores queráis. Siempre pesando la cantidad para que los colores tengan el mismo volumen. Otra idea es usar helado de vainilla para el amarillo usar, el resto helado de nata (crema de leche) y de coco (porque también es blanco) o helado de fresa para el rosa y por último usar helado de chocolate,eso ya a vuestro gusto. o hacer una gama de colores, si a vuestra hija les encanta el rosa.... podeis hacer desde rosa fucsia a rosa clarito...
Es muy importante que no dejéis que el helado se derrita del todo y quede liquido si os pasa eso el helado os quedara crujiente no cremoso, así que sólo tenéis que esperar a que el helado esté manejable no totalmente desecho.
Y por lo demás no puede ser más sencillo de hacer. Unas velitas y tenéis un cumpleaños o cualquier ocasión solucionada!
Y a vosotros también os pasa que ¿amais el horno en invierno y enverano no lo podeis ni usar?