Bufff, buffff, buuuuuufff, que riquísimo está....si os animáis a hacerlo os vais a quedar alucinados del sabor que tiene...delicioso con unas tostaditas, o palitos de pan, o nachos, o hasta un bocata..jajaja
Esta es otra receta ideal para participar en el reto http://recetasbbss.blogspot.com.es/2015/04/6-reto-bbss-el-frescales.html
Un reto con el objetivo de recopilar recetas que tengan estas características:
Buena: Que la receta sea atractiva y apetezca prepararla.Barata: La receta no incluirá entre sus ingredientes productos de precio elevado. Serán productos fáciles de adquirir en cualquier comercio.
Sana: La receta no podrá contener grasas saturadas, azúcares ni sal en exceso, alimentos con muchos conservantes o precocinados?
Sencilla: El proceso de elaboración no será complicado y la explicación será muy clara.
Ingredientes:
400g. de habas cocidas (pueden ser de bote, yo lo hice con habas frescas y las puse a hervir hasta que quedaron marroncitas, unos 30 minutos)
1 ajo
1 cebolla
100g. aceite oliva virgen extra
5/6 hojas de menta fresca o 1 cucharadita de menta de especias.
1 cucharadita comino molido
sal
pimienta
zumo de medio limón
Preparación:
-Sofreir la cebolla y el ajo, y vuando estén transparentes añadir las habas y dejar unos 5 minutos, removiendo.
-Batir el sofrito con el resto de ingredientes y servir con un chorro de aceite y espolvoreando pimentón dulce.