¡Buenas amigos fitness! En esta ocasión traigo para todos ustedes una deliciosa receta de pimientos rellenos asados que son perfectos para todas aquellas personas que deseen llevar una alimentación balanceada sin sacrificar el sabor de sus comidas, son ideales ya que no necesitan aceite. ¡Vamos al lío!.
Cómo preparar pimientos rellenos
6 pimientos verdes medianos.
1 pimiento rojo.
1 pechuga de pollo.
1 atado pequeño de sofrito.
1 cebolla mediana.
3 dientes de ajo.
3 cucharadas de tomate triturado.
1 cucharadita pimienta negra recién molida.
Sal al gusto.
6 papas pequeñas.
1 lata de jugo de tomate natural.
1/2 vaso cerveza.
Para comenzar con nuestra receta procedemos a cortar en cuadros pequeños los pimientos rojo, los dientes de ajo y la cebolla. Colocar todo en una cacerola.
Añadir el tomate triturado, mezclar todos los ingredientes y cocinar a fuego medio-bajo hasta conseguir que las verduras estén tiernas. Agregar el puñado de sofrito. Si la preparación comienza a secarse puedes añadir un poco de agua o un poco más de tomate. Mientras que se cocinan los ingredientes pasamos a condimentar con sal y pimienta al gusto.
Ahora cortaremos finamente la pechuga de pollo para posteriormente añadirla a la preparación. Mantener a fuego hasta que se cocine la carne, asegurándonos de mezclar cada cuando con las verduras. Si es necesario, añadir un toque adicional de condimentos.
Procedemos a limpiar los pimientos verdes, quitando la parte del tronco y las semillas.
Una vez que la preparación esté lista, pasamos a rellenar completamente los pimientos con esta.
Tras rellenar los pimientos pasamos a disponerlos en una cacerola apta para el horno, añadimos el jugo de tomate y la cerveza. Pelar las papas y colocarlas a los lados de los pimientos rellenos. Añadimos sal y pimienta al gusto. (Esta guarnición es opcional).
Cocinaremos nuestra receta al horno previamente precalentado a una temperatura de 190º durante 30 a 40 minutos aproximadamente.
A la mitad de la cocción damos vuelta a los pimentones y las papas para asegurarnos de que se cocinen de manera uniforme. Bañarlos con el jugo.
Una vez las papas y los pimientos estén tiernos, retirar del horno y servir de inmediato. Y ya está, ahora solo queda disfrutar. ¡Buen provecho!
Conclusión
Esta increíble receta de Pimientos rellenos asados es sin duda alguna deliciosa y perfecta para una comida llena de nutrientes. Sorprenderás a todos tus amigos y familiares al prepararla. ¿Te animas a intentarlo?. Si te ha gustado esta receta te animamos a que le eches un ojo a las que tenemos preparadas para ti más abajo.
¡Hasta la próxima!.
¡Buenas amigos fitness! En esta ocasión traigo para todos ustedes una deliciosa Leer más
Ramen japonés
Muy buenas queridos amigos fitness. Hoy os quiero enseñar un plato muy Leer más
Ensalada de arroz piña y gambas
Muy buenas queridos amigos fitness. Para los amantes de las ensaladas os Leer más
Salteado de verduras y setas
Buenas tardes queridos amigos fitness. Ya estamos por aquí de nuevo y Leer más
Cuscus con verduras
Muy buenas queridos amigos fitness, hoy nos hemos levantado con ganas de Leer más
Sopa de fideos noodles
Muy buenos días queridos amigos del fitness, hoy os traigo una riquísima Leer más