Huele bien Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Pimientos rellenos

Imagen 0


A millones de personas no les gusta comer verduras o ensaladas, lo mismo le pasan con las frutas...
Comer estas alimentos a diario contribuyen a mejorar nuestra salud. La OMS (Organización Mundial Para la Salud) comer 400 gr de alimentos sanos, podría salvar la vida de 1.700.000 personas al año...
Comer fruta y verduras a diario nos ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y cancerígenas...Para " Reto Recetas Sanas"  he cocinado este plato que tiene; frutas, verduras y hortalizas.

Pimientos rellenos de patatas y huevos, servido con una ensalada fresca de tomates, lechuga y piña natural.
Imagen 0


INGREDIENTES

2 pimientos rojos, 4 patatas, 1 cebolla.

4 huevos, 4 ajos, sal, aceite de oliva virgen.

Pimienta molida.

PARA LA ENSALADA

1 cogollo de lechuga, varios tomates cerezas.

Aceitunas negras, 200 gr de piña natural.

Aceite de oliva virgen, vinagre de manzana.

Sal y pimienta molida.

REALIZACIÓN

1.-Lavamos los pimientos, los secamos con papel de cocina y los cortamos por la mitad. Los limpiamos por dentro, quitandoles toda las semillas y la aparte blanca. Los ponemos en la placa sobre papel sulfurizado, los salpimentamos y los rociamos con un poco de aceite de oliva. Los horneamos 12 minutos con el horno a 180ºC.

2.- Mientras tanto, pelamos la cebolla y los ajos, los picamos finos. Pelamos también las patatas, las lavamos y cortamos en laminas.

Salteamos en una sartén con un poco de aceite la cebolla y los ajos, hasta que la cebolla este transparente.Añadimos las patatas y cocinamos unos minutos, hasta que estén un poco doradas, removiendo de vez en cuando. Las sazonamos y rellenamos con ellas los pimientos. 

3.- Volvemos a hornear los pimientos 10 minutos más, hasta que las patatas estén blanditas.  Retiramos los pimientos del horno y cascamos los huevos sobre las patatas, 1 por cada pimiento. Horneamos hasta que la clara se cuaje. Retiramos del horno y servimos con la ensalada.

4.- Preparamos la ensalada: Lavamos la lechuga la escurrimos bien y la cortamos en forma de juliana. La distribuimos en los platos. Pelamos la piña y la cortamos en trozos pequeños, la incorporamos. Añadimos también los tomates lavados y las aceitunas. Salpimentamos, rociamos con un poco de aceite y de vinagre. Sobre la ensalada ponemos un pimiento.

Imagen 0


También te recomiendo ver ( dieta de colores) y ( comer fruta diariamente).

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.Google+.

Instagram.

Twitter.

Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
 

[RETO=5]
Fuente: este post proviene de Huele bien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fideuá con merluza y calabaza

Siempre digo los mismo "con ingredientes de temporada" podemos cocinar ricos platos. Y, aunque no me canse de decirlo es también una solución para comer cada día sin que resulte muy caro. El ...

Strudel de navidad

Hoy vamos a preparar un postre tradicional de la cocina Austriaca y convertirlo en un dulce para servir en la mesa estas navidades. El strudel de navidad es el mismo strudel de manzanas que todos con ...

Mejillones con papas y azafrán

Hoy toca cocina de cuchara, fácil, sabrosa y económica hecha con productos de temporada y muy asequibles a todos. Los mejillones con papas y azafrán los puedes hacer para cualquier día de la semana o ...

Recomendamos