comunidades

Pizza carbonara rellena de queso




Así es, contra todo pronóstico la pizza carbonara aún se puede mejorar. ¿El truco? Sencillo: más queso. Pero hay que hacerlo sin desvirtuar el aspecto de la pizza, que también es parte de su encanto. Se logra mediante un piso secreto entre ambas capas de masa, en el que se sitúa una mezcla de cinco quesos que le dan al mordisco un toque cremoso pero de sabor intenso e inesperado. 

¿Cómo llegamos a ello? Telepizza sacó al mercado su "Pizza carbonara gourmet" y decidimos ir a probarla. No está mal, pero decidimos mejorarla, al menos para nuestro gusto, y éste fue el resultado (más que satisfactorio, por cierto). Te invitamos a prepararla. Sorprende a tu pareja, a tu familia a tus amigos... ¡a ti mismo/a!

Como siempre te dejamos aquí debajo los ingredientes y, después, el divertido vídeo donde explicamos la elaboración de la pizza paso a paso. ¡Que aproveche!

INGREDIENTES (masa):
400 g. de harina de trigo
50 g. de harina de maíz
50g. de aceite
8g. de sal
7 g. de levadura de panadería liofilizada o 21 g. de levadura fresca
200-250 ml. de agua tibia
Harina gruesa tipo sémola para estirar.

(Contenido):
Mezcla de 4 o 5 quesos rayados
Mozzarella
Aceite de oliva
Nata (crema de leche) de cocinar o para montar (nosotros siempre usamos la de montar, para todo).
Bacon
Champiñones
Cebolla
Pimienta negra (opcional)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

RECETA DE PASTA CON VERDURAS. Desde que hicimos este plato por primera vez no pasan dos semanas sin que lo repitamos. Os dejamos la receta porque además es fácil de hacer y merece la pena! Ingredient ...

Recomendamos