Lo primero decir, que estas salchichas me recuerdan a unas que me hacia mi madre, en casa de los abuelos, cuando era pequeña es que es el mismo sabor. Con cada bocado volvía a ese momento.
En casa nos encanta la pizza de berenjenas, pero esta vez le añadí unas salchichas ¡¡ESTABA DELICIOSA!! espero que la hagáis y me contéis si os gusto.
INGREDIENTES PARA LA MASA:
200 ml de agua
3 cucharadas de aceite de oliva
350 gr de harina
1 cucharadita de sal
14 gr de levadura fresca de panadero
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharadita de curcuma
PREPARACIÓN DE LA MASA:
Se echan en la panificadora todos los ingredientes, por ese orden. Se pone programa 9, en mi panificadora es el programa para pizza y tarda 1 hora y 30 minutos. La sacamos de la cubeta, amasamos de nuevo y le damos la forma que queramos, dejamos reposar 20 minutos.
PARA HACER LA MASA A MANO:Mezclar los ingredientes secos y ir echando los líquidos poco a poco. Tiene que quedar una bola que no se pegue en las manos. Dejar reposar hasta que doble de volumen.
INGREDIENTES PARA LA PIZZA:
Tomate frito
6 lonchas de queso
1 berenjena
6 salchichas Frankfurt
Queso rallado de 4 quesos
PREPARACIÓN:
Limpiamos la berenjena y la cortamos en trocitos. La salteamos en una sartén con unas gotas de aceite de oliva y un poco de sal.
Untamos la pizza con el tomate, colocamos las lonchas de queso. Repartimos la berenjena por toda la pizza, espolvoreamos el queso rallado y colocamos las salchichas como queramos.
La metemos al horno a 200º unos 25 minutos. Cada horno es diferente, así que cuando veáis que esta hecha la sacáis.
Salchicha Frankfurt Casa Vallés a Granel
Salchicha Frankfurt a Granel, elaborada en un 100% con carne de cerdo embutida en tripa natural de cordero, ahumada con leña de haya natural
SIGUEME EN FACEBOK
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/