¿Te apetece una pizza? Pues Novofit tiene la solución. En esta entrada quiero enseñaros a cocina una rica pizza light en pocos minutos y sin necesidad de horno. ¡Así ahorramos! Para ello sólo vamos a necesitar:
10 cucharadas de harina integral
16 cucharas de agua
Un pelin de sal
Jamón cocido, atún, cebolla y lo que quieras ponerle
Bien, ahora que ya tenemos todos los ingredientes sobre la mesa vamos a preparar nuestra pizza. Empezamos por la masa colocando las cucharas de agua y las de harina en un recipiente. Lo movemos todo bien para formar una masa homogénea y le agregamos un pelin de sal.
Ahora volvemos a amasar y acto seguido estiramos la masa con un rodillo. Corta la masa al tamaño que quieras y haz tantas bases como necesites.
Calienta una sartén antiadherente. Si no tienes puedes untar un poco de aceite con una servilleta. Luego de ello, coloca la base y deja que se cocine por cada lado durante 4 minutos.
Ya tienes la base lista, ahora lo único que debes hacer es ponerle el relleno encima y tapar la sartén. Apaga el fuego pero deja la sartén tapada encima para que el relleno se caliente con el calor residual. Ya está lista tu pizza casera.