Pizza de postre: Pizza de verano de moras

La pizza de postre es una forma deliciosa y sencilla de usar las brillantes y jugosas bayas del verano en un dulce de una belleza única. Con la creciente disponibilidad de masa de pizza de calidad a la venta en los supermercados, se han vuelto aún más fáciles de hacer. Esta receta requiere el uso de una piedra de pizza, que ayuda a que la pizza se cocine uniformemente y mantiene el exterior de la corteza agradable y crujiente mientras mantiene un interior suave y esponjoso. Cuando se hornea, el relleno de miel de mascarpone se endurece rápidamente y las bayas adquieren un sabor profundo e intensamente afrutado, ¡un verdadero placer de verano!
 

Pizza de verano de bayas


 

1/2 taza mascarpone

1/4 taza yogur griego

3 cucharadas miel

400 gramos masa de pizza

250 gramos zarzamoras

100 gramos moras azules

2 cucharadas azúcar morena

 

Coloca la piedra de pizza en el horno y precaliente el horno a 260 grados centigrados durante 1 hora. Esto calienta la piedra para que la corteza empiece a crujir tan pronto como la pizza la toque.

En un tazón pequeño, mezcla el mascarpone, el yogur y 1 cucharada de miel hasta que los sabores se conozcan bien. Deja a un lado.

Sobre una pala para pizza forrada con una hoja de papel de hornear ligeramente enharinada, retira suavemente la masa en un rectángulo de aproximadamente 20 centímetros x 30 centímetros, dejando los bordes un poco más gruesos para la corteza. Extiende la mezcla de mascarpone sobre la masa, dejando un borde de 2 pulgadas para la corteza. Distribuye uniformemente las bayas sobre el mascarpone. Espolvorea el azúcar moreno sobre la corteza y presiona suavemente hacia abajo para asegurar.

Desliza el papel de hornear y la pizza sobre la piedra de pizza en el horno. Deja hornear por 10-18 minutos (el tiempo de cocción variará dependiendo del grosor de la corteza) o hasta que la corteza se hinche y se ponga dorada. Retira del horno y rocía las 2 cucharadas restantes de miel por encima. Cortar y servir.

   

Espero que disfrutes este verano de esta pizza de postre tan original y deliciosa.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando escuchas la palabra pizza, lo que menos te imaginas es una pizza de fruta. La combinación de una suave corteza de galleta de azúcar con glaseado fuerte y mucha fruta fresca es irresistible. ¡La ...

¿Conoces a alguien que no le guste la pizza? Creo que será difícil encontrar a alguien en realidad. La pizza de berenjena es una gran alternativa para aquellos que están en una dieta libre de gluten, ...

¿Nos creerías si te decimos que puedes combinar una pizza con un estilo saludable? ¡Pues la hay! Los pizza bites de quinoa son una alternativa más saludable a la pizza normal que es alta en proteínas ...

Etiquetas: recetas

Recomendamos