Otras recetas que te pueden gustar: Plum cake de fresas, Cazuela de calamar con guisantes y zanahoria.
Ingredientes
2 patatas grandes
1 pechuga de pollo
200 ml de leche evaporada
aceite de oliva
sal
pimienta negra
2 cdtas de pimentón picante
2 cdtas de curry
2 cdtas de ajo en polvo
Orégano
Mozzarella
Queso parmesano
Preparación de las Patatas con pollo al horno
Empezaremos la receta, salpimentando las patatas, previamente peladas y cortadas en cubos, añadiremos pimentón picante, orégano, ajo en polvo, un chorrito de aceite de oliva y removeremos, para que se impregnen todas las patatas.Verteremos las patatas en la bandeja de horno, previamente forrada con papel de horno y hornearemos las patatas a 180ºC, durante 10 minutos.
A continuación, salpimentaremos el pollo, cortado en dados del tamaño de un bocado, espolvorearemos orégano, pimentón picante y un chorrito de aceite, removeremos todos los ingredientes.
En una sartén, añadiremos un chorrito de aceite y cuando esté caliente, añadiremos el pollo, lo freiremos y cuando esté, haremos un hueco en el centro de la sartén, añadiremos la cebolla, previamente pelada y rallada o picada, el ajo rallado o picado y dejaremos que se pochen y se integren con el pollo.
Pasados unos breves minutos, añadiremos el curry, removeremos, agregaremos la leche evaporada, una pizca de sal y dejaremos que poco a poco, la salsa se vaya espesando.
Cuando la salsa se haya espesado, lo retiraremos del fuego.
Añadiremos las patatas en una bandeja de horno, agregaremos el pollo que habíamos hecho anteriormente, mezclaremos todos los ingredientes.
Añadiremos mozzarella y queso parmesano por encima y gratinaremos durante 5 o 10 minutos, pasados estos minutos, ya tendremos esta deliciosa receta preparada.