El caso es que sobraron dos muslitos de pollo y unas rodajas de patatas cocidas y se las querían mandar para el perro. Y lo siento por él, pero me las llevé yo.
Las patatas cocidas me las como aunque sean frías, como me gustan! Y los muslitos se merecían un final mejor que en la barriga del animal.
Mientras veníamos de vuelta para casa mi cabeza estaba pensando en darle una nueva oportunidad al curry. Hice un arroz hace un tiempo con él que no nos gustó nada por lo que no lo había vuelto a usar. Pero en esta ocasión nos ganó, dejamos el plato limpio y con ganas de repetirlo. (Voy a tener que decirle a mi hermana que me mande más sobras, jeje)
INGREDIENTES:
dos muslos de pollo asados
seis rodajas de patatas cocidas
tres huevos
un chorro de leche
media cucharadita de curry
chorrito de aceite
perejil picado para espolvorearPREPARACIÓN:
Deshuesamos el pollo y lo cortamos en trocitos. Cortamos las patatas en cuadraditos. Batimos los huevos con un chorro de leche y la media cucharadita de curry.
Calentamos un chorrito de aceite en una sartén y añadimos las patatas, les damos vuelta dejando que tomen un poquito de color. Escurrimos el aceite sobrante. Añadimos el pollo y mezclamos con las patatas.
Vertemos los huevos y removemos a fuego lento para hacer el revuelto.
Servimos caliente espolvoreado con perejil picado.
¡Qué mala suerte tuvo el perro!