Además como postre os recomiendo esta deliciosa tarta de chocolate, os puedo asegurar que esta buenísima y también es muy rápida de elaborar, este año vamos a disfrutar de una noche de San Valentín como se merece, pero sin pasar horas y horas en la cocina, sino con nuestras parejas.
Volviendo a la receta de pollo asado con miel y mostaza, la mostaza con la que he preparado la receta me ha gustado muchísimo, tiene un delicioso sabor a mostaza con un rico toque a miel, venia en la caja QuéBox, este mes he podido disfrutar de ella y me ha encantado, llego repleta de productos sin gluten pero con lactosa, he descubierto un pan de sandwich sin corteza de la marca Proceli que estaba buenísimo (os lo recomiendo), entre otros productos.
Si queréis disfrutar de vuestra caja QuéBox os facilito un código: QBBLG con el vuestra caja se os quedara en 9,90. Tener en cuenta que el código solo será valido para nuevos suscriptores.
Y ahora vamos con la receta.
Pollo con mostaza y miel
5 muslos de pollo con piel
80g mostaza con miel (sabores asturianos)
4 cucharadas de miel
1 cucharada aceite de oliva virgen extra
Romero
Sal
Pimienta
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Mezclamos en un bol la mostaza con miel, 4 cucharadas de miel y una cucharada de aceite de oliva virgen extra, reservamos.
Pincelamos un poco de aceite en una fuente apta para horno, colocamos los muslos de pollo y el romero, un poquito de sal y pimienta.
Vertemos por encima la salsa que tenemos reservada y al horno durante 45 minutos a 180º, calor arriba y abajo. El tiempo es aproximado, el pollo tiene que quedar dorado.
Podemos acompañar el pollo asado con miel y mostaza con unas patatas.
The post Pollo asado con miel y mostaza appeared first on Cocinando Sabores.