comunidades

Pollo asado con salsa de mango



Se que hace calor, que es verano y no apetece encender el horno. Pero, una receta así bien lo vale.

Un pollo con una salsa exquisita, exótica y fácil de hacer.

Además, si compras los jueves el pollo en los supermercados Spar de Gran Canaria los conseguirás a buen precio o, de oferta.

También puedes comprar los productos de la marca Spar más económicos que los de las otras marcas comerciales; el aceite, la sal, la miel, la las aceitunas y otros tantos. Solo hay que fijarse bien las etiquetas del envasado en cada producto.

loading...

Pollo asado con salsa de mango



Pollo asado con salsa de mango, ingredientes:

4 muslos de pollo con cadera o ( 1 pollo entero en trozos).
3 limones, orégano, tomillo, perejil fresco.
Aceite de oliva virgen, ajo, sal.
Pimienta molida, Semillas de sésamo.
1 mango maduro, miel, 1 copita de licor de frutas o Amaretto.
1 hoja de laurel.

Pollo asado con salsa de mango,elaboración:1.- Preparamos la salsa: Pelamos el mango, lo cortamos en trozos pequeños. Lo ponemos en un cazo con un poco de agua, cuando comience a hervir añadimos 1 cucharada de zumo de limón y otras cucharada de miel. Dejamos que se cocine a fuego medio 5 minutos más. Retiramos del fuego la salsa, añadimos la copita de licor y batimos con una varilla manual hasta conseguir una mezcla fina.


2.-En una fuente ponemos los muslos de pollo con cadera, o el pollo entero en trozos. Lo cubrimos todo con la salsa que hemos hecho anteriormente. Tapamos la fuente con papel flim y la dejamos reposar en la nevera 2 horas.

3. En un vaso de la batidora ponemos 2 dientes de ajo, el zumo de los limones, el aceite de oliva, el tomillo, el perejil, la sal, el orégano, 1 hoja de laurel y la pimienta. Batimos hasta conseguir una mezcla densa. Añadimos 1 cucharada de semillas de sésamo. Impregnamos los muslos de pollo con la el aliño. Precalentamos el horno a 180º, horneamos la carne 40 minutos, le damos la vuelta, añadimos el aliño restante, cocinamos otros 30 minutos.


Consejo: Para acompañar el plato, puedes hacer alguna ensalada, una papas fritas o un arroz blanco cocido.

Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡Buen provecho!

En la misma linea también tienes: pollo asado con tomates y piernas de pollo asadas con hierbas provenzales.



pollo asado con tomates



muslos de pollo con cadera asados

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
Facebook.Google+.

Instagram.

Twitter.

Os invito a seguir mi pagina en facebook. Así podréis ver las recetas que cocino cada semana... Si te gusta compártela y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.



Fuente: este post proviene de Huele bien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy regreso con unas papas o patatas rellenas de pisto de verduras. Un plato lleno de sabor y con muchas verduras, ideal para vegetarianos o llegar una dieta saludable y con pocas calorías. La receta ...

Hoy toca cocina rápida y con pocos ingredientes; gulas con champiñones y guisantes. Una receta que os recomiendo para una cena ligera, una comida si estas solos en casa. también puede ser una guarni ...

Para hoy tengo ricos postres en vasos, recetas fáciles e irresistibles para cualquier día del año. Diversos postres de; mousses, tiramisú, natillas o cremas frescas y deliciosas a las que nadie le dir ...

Estos días hace tanto calor que no apetece cocinar nada de nada. Por esa razón os en vez de una receta nueva os dejos 6 recetas de ensalada de mi recetario de cocina que podéis hacer en para cualquier ...

Recomendamos