Antes de pasar a la receta de hoy, os voy a pedir un favor.
Un año más me presento a los Premios 20 Blogs organizados por el periódico 20 minutos. El año pasado quedé la primera en votos en la categoría Gastronomía, pero finalmente el jurado no me seleccionó para estar entre los tres finalistas.
En este año el Blog ha crecido, en recetas, en seguidores, en visitas... Lo he rediseñado completamente y creo que puedo ser una buena candidata. Por eso, si queréis ayudarme, no tenéis más que pinchar en la palabra "Begorecetas" aquí abajo y pulsar el botón Votar. Para ello tenéis que estar registrados, es un proceso muy sencillo.
¡Desde ya os doy las gracias por vuestros votos!
Begorecetas Entra en LaBlogoteca a valorar este blog
El pollo es tan agradecido que con cualquier preparación queda siempre rico. Es una carne baja en grasas y suele ser uno de los alimentos preferidos por los peques de la casa.
Hoy os traigo la receta de pollo con tomate, una de las preferidas por mi hijo.
Pollo con tomate
Ingredientes:
1 pollo troceado
1/2 vaso medidor de aceite
1 cabeza de ajos
400 gramos de tomate frito (en mi caso, casero hecho en Cecomixer)
Sal
Orégano
Tomillo
Elaboración:
En menú plancha (todos los modelos), dorar los dientes de ajo sin pelar y el pollo. Una vez dorado, cancelar el menú freir.
Salpimentar y añadir tomillo y orégano, dar unas vueltas.
Añadir el tomate frito y la hoja de laurel, cerrar tapa y válvula, menú cocina (modelo D) menú guiso presión baja 130º (modelos E, F y G) 10 minutos.
Dejar despresurizar sola.
Si al abrir vemos que ha quedado demasiado líquido, quitar la tapa y poner menú horno con temperatura por defecto, y vigilar durante unos minutos hasta que reduzca a nuestro gusto.